Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esos programas estan en nuestra pagina principal en la seccion de descargas. Van bien y no tienen virus, se pueden descargar desde alli sin problemas.

Son muy utiles.

Saludos.

Publicado

Antes de subirlos les e pasado el antivirus pero no sabia que estaban en la web, tanto tiempo desaparecido.....tendre que ojear la web para ver todo lo que me perdido :pepsi:

Publicado

Hombre Valenciano cuanto tiempo, donde te pones, que no apareces por aqui.

Saludos.

Publicado

Ese palominaaa, pues estado desaparecido socio, pero ahora tengo mucho mas tiempo que antes y me dejare caer mas por este maravilloso foro.

Esta temporada si que voy a sacar las cañas, asi que aver si hacemos esa quedadita pendiente :bowdown:

Porcierto mi colega no para de decirme de ir al perello, le conte tus pescas palometonas y quiere pillar un bicho de esos, Por hay puse un post con una foto suya practicando la pesca con la boca jajajajaj. Lo e viciao.

Publicado

Cuando quieras ya sabes me das un toque y quedamos, aunque ultimamente estoy mas por pescado pequeño dorada, mabra, llobarro,etc.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...