valenciano Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 http://www.sendspace.com/file/bjvtv7 Mirar que me encontrado por la red Citar
joanmassanet Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 No me acabo de fiar Valenciano , en la red hay mucho pirata SAludos Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 Esos programas estan en nuestra pagina principal en la seccion de descargas. Van bien y no tienen virus, se pueden descargar desde alli sin problemas. Son muy utiles. Saludos. Citar
valenciano Publicado Abril 16 , 2007 Autor Publicado Abril 16 , 2007 Antes de subirlos les e pasado el antivirus pero no sabia que estaban en la web, tanto tiempo desaparecido.....tendre que ojear la web para ver todo lo que me perdido Citar
palomina Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Hombre Valenciano cuanto tiempo, donde te pones, que no apareces por aqui. Saludos. Citar
valenciano Publicado Abril 17 , 2007 Autor Publicado Abril 17 , 2007 Ese palominaaa, pues estado desaparecido socio, pero ahora tengo mucho mas tiempo que antes y me dejare caer mas por este maravilloso foro. Esta temporada si que voy a sacar las cañas, asi que aver si hacemos esa quedadita pendiente Porcierto mi colega no para de decirme de ir al perello, le conte tus pescas palometonas y quiere pillar un bicho de esos, Por hay puse un post con una foto suya practicando la pesca con la boca jajajajaj. Lo e viciao. Citar
palomina Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Cuando quieras ya sabes me das un toque y quedamos, aunque ultimamente estoy mas por pescado pequeño dorada, mabra, llobarro,etc. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.