semos de secano Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Hola Amigos... Me estoy volviendo loco de buscar por internet alguna tienda que venda anzuelos dobles de inox de la marca zun zun, el año pasado pesque con ellos y van de maravilla, el que me los vendia, ya no tiene de esa marca... A ver si alguien me puede echar una mano... Un saludo y gracias de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaDa Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 wenas , te presto una de mis paginas dond suelo comprar algo , ahi encontraras de too un poco y weno . un saludo de DaDa . http://bubyys.com/index.php?cadena=anzuelo...r=buscar_cadena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
semos de secano Publicado Abril 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Gracias DaDa... les e escrito un email, ahora a ver que me contestan, la verdad que son los mejores anzuelos que e probado, eso si valen un paston! pero no se escapa ninguna pieza... Saludos. Quique... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.