Jump to content

plomo deriva


kikecv

Posts Recomendados

Ok es que no lo conocia por esos nombres.

Yo el plomo corrido o a la deriva como dice ahi no lo utilizo mucho por que me resta bastantes mtrs en el lance.Me gusta mas el otro sistema y para pescar con dos o mas gametas utilizo un bajo y si solo pesco con una, un bajo urfe o emerillon directamente en el plomo.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike personalmente me gusta mas con el plomo a la deriva pues creo que es mas facil clavar al pez, el unico inconveniente es no poder tensar el nilon.Si lo tensas la brazolada te quedara siempre en el mismo sitio y no se podra mover (cambiando asi la zona de pesca).

:bowdown: m'agrada s'idea!!

bona pesca kike!! :bowdown:

haver si se apunta mas kente a la quedada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotoveret8xj7vm1gf1.jpg

Prueba esto kikecv

Estos son comercializados pero te los puedes hacer tu mismo.En un extremo va el plomo y en el otro la cola de rata y en el emerillon una gameta larga.Esto es lo que utilizo yo para gametas largas y dorada y a veces para alargar el lance monto un bait clip en la cola de rata.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa el unico que los vende es can barti en bcn,pero por el foro habian post de gente que se los hacen ellos y estan muy currados.Pon en buscar "urfe" y te saldran algunas cosillas.

Saludos y buena :pescando::unsure:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No kikecv,esos son parecidos pero mas aparatosos.En can barti los tienen seguro por que yo los compro alli,pero a lo mejor no salen en su pag. web.Si tienes la oportunidad de pellar alambre de acero inoxidable de entre ,0,80 y 1 mm te los puedes hacer tu mismo y en vez de la chapita le pones termoretractil.

Saludos y buena :beer::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...