kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 k es mas aconsejable montar el plomo a la deriva o el anzuelo a la deriva kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Podrias explicar primero que es eso de plomo a la deriva y anzuelo a la deriva??? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 http://img411.imageshack.us/my.php?image=a...loderivaez6.jpg anzuelo a la deriva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 http://img106.imageshack.us/my.php?image=p...moderivayc0.jpg plomo a la deriva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Ok es que no lo conocia por esos nombres. Yo el plomo corrido o a la deriva como dice ahi no lo utilizo mucho por que me resta bastantes mtrs en el lance.Me gusta mas el otro sistema y para pescar con dos o mas gametas utilizo un bajo y si solo pesco con una, un bajo urfe o emerillon directamente en el plomo. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 bixo para ir a la dorada casi siempre utilizo el plomo corrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
foradat Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 kike personalmente me gusta mas con el plomo a la deriva pues creo que es mas facil clavar al pez, el unico inconveniente es no poder tensar el nilon.Si lo tensas la brazolada te quedara siempre en el mismo sitio y no se podra mover (cambiando asi la zona de pesca). m'agrada s'idea!! bona pesca kike!! haver si se apunta mas kente a la quedada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 (editado) gracias por tu iterbencion dame tu mobil kike foredat Editado Abril 16 , 2007 por kikecv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Prueba esto kikecv Estos son comercializados pero te los puedes hacer tu mismo.En un extremo va el plomo y en el otro la cola de rata y en el emerillon una gameta larga.Esto es lo que utilizo yo para gametas largas y dorada y a veces para alargar el lance monto un bait clip en la cola de rata. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 bixo dime tiendas donde los venden kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Que yo sepa el unico que los vende es can barti en bcn,pero por el foro habian post de gente que se los hacen ellos y estan muy currados.Pon en buscar "urfe" y te saldran algunas cosillas. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 bixo estado mirando esa tienda y no los veo pero ya los encotrare buen chisme me mola lo comprare kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Yo suelo usar más el de plomo a la deriva y no me da mal resultado, todo depende de la zona y a loq ue tengas intención de ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2007 http://img260.imageshack.us/img260/74/otp8hu4.jpg bixo son estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 No kikecv,esos son parecidos pero mas aparatosos.En can barti los tienen seguro por que yo los compro alli,pero a lo mejor no salen en su pag. web.Si tienes la oportunidad de pellar alambre de acero inoxidable de entre ,0,80 y 1 mm te los puedes hacer tu mismo y en vez de la chapita le pones termoretractil. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2007 (editado) bixo no hay por ahy nungun dibujo de esos caseros y en la web de can barti no salen sino los ubiese encargado kike Editado Abril 17 , 2007 por kikecv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 El unico articulo que conozco del montaje de estos bajos no se ven las fotos,a ver si algun forero que se los haga el lo puede colgar. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2007 pongo un post haber si algun forero lo tiene y k lo cuelge kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Abril 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2007 http://img411.imageshack.us/my.php?image=s...joint20kwv1.jpg bitxo eso es vastante parecido a lo k me enseñaste kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.