atuncillo Publicado Abril 21 , 2007 Autor Publicado Abril 21 , 2007 ojala custo pero a sido mi novia la que ha tenido que desembolsar los dineritos ,,,.. si encuentras alguna nuatica que los regale me lo dices e iremos a pedir unos cuantos ,jajajajaj ...
bernardeau Publicado Abril 21 , 2007 Publicado Abril 21 , 2007 como son las cosas , si mi mujer se entera de lo que me costó el equipo tiagra me echa de casa , jejejeje que suerte tienen algunos , cuida a esa novia atuncillo . un saludo y suerte con la venta
atuncillo Publicado Abril 21 , 2007 Autor Publicado Abril 21 , 2007 venga bernadeau que seguro que algun regalito te deben de hacer ,, y no te preocupes la cuidare pero no por eso ,, +saludos ,
atuncillo Publicado Abril 22 , 2007 Autor Publicado Abril 22 , 2007 bueno alguien se anima de verdad ,,
Miembros Peskatore Publicado Abril 23 , 2007 Miembros Publicado Abril 23 , 2007 Hola Atuncillo, Primero un saludo a ti a todos los que componeis este foro. Llevaba un tiempo buscando estos carretes, y si me interesan, si has llegado a algun acuerdo con otro compañero me alegro, y si no es asi, pues me apunto a esa compra. Te he mandado un mensaje. Saludos. Agur.
Miembros Gabarra Publicado Mayo 1 , 2007 Miembros Publicado Mayo 1 , 2007 Hola Atuncillo, has podido venderlos los carretes o no.? Saludos.
atuncillo Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 los carretes siguen en venta .... se venden los dos juntos
Miembros Pirripio Publicado Mayo 1 , 2007 Miembros Publicado Mayo 1 , 2007 Atuncillo. ¿todavia tienes esos carretes Penn del 9/0???????
Miembros Peskatore Publicado Mayo 2 , 2007 Miembros Publicado Mayo 2 , 2007 hola Atuncillo, si no los has vendido, cerramos el trato
Miembros Peskatore Publicado Mayo 2 , 2007 Miembros Publicado Mayo 2 , 2007 Pues no se hable mas, mandame un correo, con como quieres que lo hagamos, telefono no vendria mal.
Miembros Peskatore Publicado Mayo 4 , 2007 Miembros Publicado Mayo 4 , 2007 Atuncillo, hoy a las 09:00 horas ya me han traido los carretes, mas rápido imposible. Ha sido un placer hacer el trato. Seguire por el foro mirando y si es posible aportando lo poco que se de pesca.
perdigon Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 atuncillo estoy interesado en los carretes!! dime como lo hacemos que te los compro!! 1 saludo
Miembros Pirripio Publicado Mayo 4 , 2007 Miembros Publicado Mayo 4 , 2007 Cielos atuncillo!!!! Creo que ya has vendido los pen 9/0, que rabia mas gordaaaaaaaaaaaaaaaa, confírmamelo, porque sino yo los quierooooooo. Un saludo
atuncillo Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Publicado Mayo 4 , 2007 vendidos al amigo peskatore .. patxi que los disfrutes y nos vemos por aqui ,, buana pesca a todos
Posts Recomendados