Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

pues eso vendo dos carretes penn 9/0 con linea , nuevos , solo los he usado dos salidas de curri ..

regalo fundas game - fisher -

130€ por separado 220€ los dos juntos

Editado por atuncillo
Publicado

pues la verdad es que no se subir fotos .. pero voy a buscar como se hace y las cuelgo

Publicado

atuncillo estoy interesado, cuando cuelgues las fotos ya hablamos.

saludos.

Publicado

claro que si joquin

que la otra vez me diste pa el pelo

jajajaja

Publicado

Fiebre si te hacen falta 2 buenos carretes para el curry ni te lo pienses, tienen unos precios inmejorables. Como no te decidas me lo voy a pensar :pescando: el tema que yo tengo 4 del modelo 6/0 y tendria que vender 2 para quedarme con los 9/0.

salu2.

Publicado

atuncillo no son el modelo 6/0, o es que la foto engaña.

salu2.

Publicado (editado)

no ,

son el modelo 9/0.. igual te lo parece por la foto ,,

Editado por atuncillo
Publicado

kaiman , no te tienes que hacer un lio sino sumarle el iva a lo que tu ves en la pagina ,

y te ahorras bastante y mas cuando solo se an utilizado dos veces ..

pero si los quieres nuevos solo tienes que pedirlos a game - fisher ..

ahh ,, recuerda que luego tambien les tienes que poner la linea de 30 lbs

salu2

fiebre . te contesto .algo en breve

:ok::beer:

Publicado

Kaiman esos carretes estan a 179 euros, si compras los dos te sale a 110 euros, es una muy buena oferta de ahorro, y si más si tienen poco tiempo.

salu2.

Publicado

jvcmoc . lo siento pero ya el precio esta reventado .. esta semana los ve una persona y si los quiere y puedo comprar los tiagra de 30lb se los doy ..

Publicado

la verdad es que no los he utilazado mas que un par de veces que cruzamos a menorca ya que aun no tengo mi embarcacion y saliamos con la de un amigo , lo unico que he notado que tienes que llevar muy ajustado el freno ya que cunado te entra algo grande si no lo llevas bien es dificil moverlo al calentarse cuando te saca mucha linea , pero supongo que esto es inexperiencia los cmbio porque me han regalado dos tiagra para la barca nueva y quiero comprar dos mas para llevar todos los equiipos iguales ,, estos los probe y el tema freno me parece mucho mas comodo ..

Publicado

Si es verdad que el sistema de freno de los Penn son un poco incomodos.

salu2. ahh.... un buen barco te has comprado.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...