Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola compañeros, de nuevo necesito vuestra ayuda. Me aconsejasteí­s la caña beast master, y la he buscado, pero en pescatienda se han agotado y me han dicho que ya no entran. En otras tiendas el precio sube. ¿me podrias aconsejar sobre otra caña que anda por los 100 €? gracias. He visto la garvell teknos surf V,¿qué os parece? y la paradise surf de colmic?

Editado por coronil
Publicado

En deportespineda la tienes por 119€

Que tal estara la BEAST MASTER SURF QUIVER que hay en pescatienda por 159€? Es mejor que la beast master a sescas?

Publicado

Ya la he visto. Lo que sucede es que mi compra supera los 200 €, y en deportes Pineda tengo que pagar un plus por el transporte de la caña, mientras que en pescatienda y en rhodani no.

Publicado

hola, CORONIL, me acabo de poner en contacto con pescaienda y me han dicho que ese modelo lo han renovado, les he comentado que yo tambien quiero comprarme una caña de unos 200 euros maximo, y me han dicho que esta al entrar el nuevo catalogo, que le mandara un email, [email protected], y que ellos me iban a aconsejar que modelo era el mas apropiado, aprovechando tu post, invito a los mas entendidos en pesca a que nos echen una mano y nos digan que cañas son buenas de entre 100 y 200 euros, y en que pagina las pudieramos comprar ,gracias de antemano :blink:

Publicado

gracias YAYO, pero mi pc no me deja entrar en esa pagina, no se porque, ya lo mirare en otro, sabrias aconsejarme de algun modelo de caña hasta 200 euros?

Publicado
:blink: alguna opinion sobre cualquiera que no pase de 200, gracias, ah YAYO, el explorer no me deja abrirlo, esto esta mal, gracias de todas formas, ASTURIANUCO, conoces esa caña?
Publicado

Que tal estara la BEAST MASTER SURF QUIVER que hay en pescatienda por 159€? Es mejor que la beast master a sescas?

esa caña es en teoria la misma, solo que con varias punteras de diferente dureza y que son de fibra, no de carbono, es mas "blanda" que la normal con cualquiera de las punteras que lleva, por ese precio 159€ mejor la grauvell teknos

Publicado
:o ASTURIANUCO,vistes el material de 2ªmano?, en tu post te dijeron que habia una SAT CX, por 200 e.dode se pueden ver las de 2ª mano?, saludos
Publicado

coronil la tekno v esta a 99 y la tekno xa 149 y te digo k de una a la otra hay un abismo kike

Publicado
:beer: hola, entre la antares y la power aero twin tip con cual os quedariais? :013: ,en deportes pineda estan de oferta, pero creo que se tiene que pagar aduana , sabeis de otra rienda aqui en internet que la tenga?,esque en pescatienda no las he visto, y aqui si pasas de 150 e, no te cobran el envio :huh:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...