TRUENO Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 JOSE M , ya que tienes la suerte de tener un amigo con astilleros, dile que desponte el cintón,y selle toda la junta tanto por fuera como por dentro , fue el ultimo problema que yo tuve , entraba una cantidad de agua en el barco increible,ve quitando los muelles del asiento trasero , te aconsejo que ponga pistones de gas, cambiale si tienes molinete electrico los fusible ya que con el más minimo atranque lo quema, cuidado con la bomba de baldeo pues seguramente de lo mal que esta puesta derrame agua dentro y como no es un campartimento estanco se va el agua a un hueco al que tan solo llegas por un portillo que esta en el baño, otro problema que no me ocurrio a mi pero que conozco a alguien que si es que el barco navega totalmente de costado y le ha tenido que poner unos estabilizadores, mira el tanque de combustible, si esta fabricado en almeria no tendrás problemas pero si no ves ninguna chapa de fabricación , vigilaló ya que seguramente perdera gasolina por alguna soldadura, si tienes esa mala suerte, tendras que romper medio barco para sacar el tanque ya que lo colocan antes y no sale por el hueco, aseguraté de que el cierre de patronera no tenga olgura si no no ganas para poner cerraduras, mira tambien la base del asiento si es de aluminio o si es pintada en el segundo caso la primera semana pintura al carajo, si tu amigo desmonta el cinton que cambie los remaches pues no son de acero y en el primer verano oxidados, por el consiguiente problema de entrada de agua. Y un ultimo consejo si no has entregado mucho dinero comprate otro barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Menuda pesadilla de barco una pena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Vaya desastre y que desilusion al pobre que le haigan endosado el regalito, tomaremos nota saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 joder con el barquito,menudo trasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 lo tuyo no es un barco es una putada,joder,con el barquito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Hay una cosa que no entiendo. Si la vendiste en Enero, a cuento de que viene este tema? Hablas como si la tubieras todavía, pero ya dijiste que la habías vendido. Si a mi me pasa eso, lo tendría ya solucionado, porque para eso estan las oficinas de consumo y los abogados. Las oficinas de consumo, te aseguro que si funcionan. Son rapidas y gratuitas. Lo sé por experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turulla Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Vaya pelicula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 pues yo solo decir que aqui en mi puerto hay una y tan solo el unico problema es de que no anda ni navega bien y solo debido a que ese barco presisa mas motor del que tiene pero el compañero jose m lo ha pedido con un 175 cv y yo creo que navegara perfectamente y no todas dan problemas,tambien puede que te haya tocado a ti,igual que por ejemplo al amigo miko le ha tocado el problema de lo de la marcha a tras y normalmente no suele pasar,saludos ah sigue siendo un buen barco y defectillos traen todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 La pega de la Dipol es la calidad de terminaciones y algunos materiales de baja calidad. ¿Tan caro es el acero inox.? ¿No va incluido en el precio?. Lo suyo sería poder desmontar todo y cambiar aquellos defectos de origen. Osea una barbaridad para el que lo compra nuevo. No es el caso de jose M. A lo comentado por Trueno: Toda toda la razón. Incluso se ha dejado algunos defectos en el tintero. De esta embarcación, se puede decir que he sido testigo de un control de calidad de producto. A fondo. Y hay muchas cosas que decir. También las hay buenas, sobre todo en diseño, espesor de fibra, .... precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 si el barco esta bien de precio le arreglas los cuatro defectillos y arreando , esta mañana mismo ha pasado a mi lado uno y navegaba bien yo no he visto que se escorara ni que hiciera ningun extraño y eso que me he fijado pues es un barco que me parece de buena relacion precio calidad . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 (editado) Efectivamente, TRUENO tiene casi TODA la razon, y digo casi toda, ya que se le olvida decir que lo que es en fibra, el groosr, es impresionante, y que en estabilidad y navegación tremendo, el único y real problema, es la calidad de las terminaciones, y esto entiendo que viene por acabar pronto, deprisa, y mal, ese es el porblema, las prisas. Lo de la junta de cubierta casco, toda la razon, es una mierda, a mi a parte de reforzarme esa cutre union con una tela de fibra interior, me han quitado TODOS los remaches cambiandolos por tornilleria de acero inox, con tuercas autoblocantes, y toda la junta y el cinton, sellado y unido con sicaflex, en cuanto al tema de fontaneria, , tb toda la razon, ya que a mi me han cambiado mangueras, griferias, y los pasacascos. El depósito de gasolina, hombre yo el mio el que llevaba, no se, ya que me lo han cambiado por uno de 200 litros, ya que el que lleva en verdad no es de 150, es menor, pero, si, si sale, es la host.... para sacarlo, pero sale, el molinete, no me lo ha puesto dipol, me lo han puesto, y en cuanto al tema electrico, todo me lo han protegido con reles, y cambiando el calibre de los cables pues eran muy finos, y así un largo etc etc. Con esto quiero decir que TRUENO, tiene gran parte de razon en lo que dice, pero no todos tienen este cúmulo de despropositos, aunque si que es cierto, que si eres un poco mañoso, puedes corregir esas cositas y el barco en si entiendo que está muy bien diseñado en navegación, eso es lo que no entiendo que le navegue escorado, pero bueno eso ya no se lo que es . Por ciero macho a parte de todo, a quien le hiciste la putada de venderle tu barco, o se lo avisaste????. Un saludo Editado Abril 16 , 2007 por Jose M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 general, es cierto que lo vendi en enero pero Jose M me envio un correo privado para preguntarme por los problemas que ya habia tenido para el poderlos solucionar, informeles a todos que el barco paso antes de entregarlo por el astillero de origen pagando yo los gastos ya que por lo visto la garantia es así, y la verdad es que creo que la dejaron bastante bien pero yo ya lo tenia vendida y ademas estaba hasta los coj...Para arreglar los defectos que trae hace falta hecharle bastante dinero y ganas ya que uno no se compra un barco nuevo para ponerte a trabajar antes de usarlo , por lo menos un par de años eso creo yo,se me olvido decir que el casco se me puso amarillo el tercer mes, y que me dijo el del astilleros que eso era normal que le diera con un estropajo y ya está, en fin compañeros yo lo que quiero es que no os dejeis engañar por el precio del barco ya que al final sale caro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Pues nada yo ya esta hecho el mal, ya os contaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 amigo trueno yo no tengo dipol ni soy ya amante de ellas pero decirte que aki hay una con 1,50 años y esta blanco reluciente tio,asi que por lo visto te toco a ti la china,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaDa Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 siempre dije que lo barato sale mas doble de caro , con la cantidad de barcas que hay , y de buena calidad , eso si caras pero sabes lo que compras ,un aliento para las rios , aunque nunca dejes de cuidar el material , un saludo de DaDa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 La verdad es que este tipo de información se agradece a la hora de tomar la importante decisión de comprar un barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 De acuerdo TRUENO, todo aclarado. La mía, que es del año 2000, la puedes ver en alguna foto por el foro, y veras que está blanca reluciente. Yo creo que te tocó la china, que de todo hay. Que naveguen escorada es del agua acumulada en el doble casco, por alguna filtración. En fín, se que jode, pero por el precio, fibra y navegación no se puede pedir mas, aunque lo tuyo es de juzgado de guardia. No tengo ninguna intención de cambiar de barco por ahora, pero si lo hiciera, te aseguro que sería una Dipol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 unos barcos son mejor que otros casi siempre proporcional al dinero que te gastes , pero nadie hace la inversion de montar un astillero para hacer barcos malos y cerrar al año siguiente , ademas en los modelos nuevos de cualquier astillero surgen pegas que se van solucionando en las siguientes unidades fabricadas , tambien puede pasar que un astillero tenga un buen año de ventas y le falte personal y contrate a personal no cualificado o tenga problemas laborales con los operarios y en esas unidades se multiplican los problemas . tambien hay barcos que para un uso son formidables y no valen para otro , no es lo mismo pescar que hacer esqui, o pasear comodamente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 lo del barco de TRUNO puedo yo decir que es verdad ya que he pescado muchas horas en el, es mi primo hermano y la dipol 750 es un fracaso de barco y sobre lo que habla de escorarse os lo aseguro que en mi club hay una con un 200 y esta siempre a la bando de estribor y ademas le entra agua por la popa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 (editado) Pues desde luego que desastre de barcos, en fin en breve deberan cerrar el astillero y dedicarse a otra cosa, o retomar el hacer las cosas como se deben hacer, es mejor sacar tres barcos a la semana bien que no 7 y mal acabados con lo que conlleva, de filtraciones, acabados, etc etc, en fin mala suerte a los que os ha tocado, y espero que no sea mi caso, vamos yo estoy de momento tranquilo, pero si que es cierto que parece ser que la dipol, no es un barco para comprarselo y hecharlo al agua, si no que es un barco para comprarlo, y ponerte con el de la nautica a repasarlo y echarlo al agua una semana despues, si lo haces así, creo que en navegabilidad, estabilidad en parado, habitabilidad y comodidad en su eslora........ está esta y la San remo, efectivamente la san remo viene a valer entre 10 y 12 mil euros mas que la dipol, pero insisto que dedicandole una semanita, en sellar el cinton, repasar mangueras y pasacascos, algunas cosillas y unos tres mil euros.........En fin yo seguiré rezando y confiando en el trabajo que me estan haciendo, si me sale mal, os aseguro que os lo comentaré, y si no ratificaré mi teoria. Un saludo Editado Abril 17 , 2007 por Jose M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Pues bien triste es comprarse un barco NUEVO y tener que pasarlo directamente al taller de reparaciones para "rematarlo" antes de probarlo. Y además, lógicamente, desembolsar una no desdeñable cantidad de dinero.... Joé como está el patio. La Willow Astipol me decís que da problemas, la Dipol tres cuartos de lo mismo, la QS mejor no hablar..... Al final mejor dedicarse a la vida contemplativa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 (editado) Yo creo y es mi experiencia, que TODOS o casi TODOS los barcos necesitan repasos sean del astillero que sean y lo caros que sean, mira por ejemplo un gran astillero como astinor, pues tanque de combustible con perdida, y movidon para sacarlo y cambiarlo, baño con filtracion y perdida; shiren, via de agua en un pasacascos roto de la poceta del motor, y la ventana del camarote mal sellada y entraba agua de lluvia; menorquina, un sinenblok , Creo que se scribe asi, del motor suelto, y descojonado; saver, mal reforzado el espejo de popa, y el motor abrió grieta, y hubo que quitar motor y reforzar; rodman, mal sellado cubierta casco, y asi un largo etc de cosas que pueden surgir en barcos de las mas variadas marcas. Es mi opinion por lo menos. Un saludo Editado Abril 17 , 2007 por Jose M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 hola jose miguel tienes toda la razón yo de la faeton tambien te puedo contar alguna , en todos los astilleros se dan fallos , y quien diga lo contrario miente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 bernadeau hay un refran que dice que todo el que come hace mijillas y es una realidad todos traen algo o algun fallo unos mas y otros menos pero que repasandolo bien no deja se ser un buen barco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 evidentemente todas las marcas sean de la gama que sea algun modelos sale mejor y otros con algun fallo ya te puedes gastar lo que sea que como te toque, al carajo. yo trabajo en el sector de los elctrodomesticos y tambien pasa lo mismo con muchos productos. luego esta la marca y la historia de esa fabrica que si es mejor por esto por lo otro, pero insisto siempre hay mala hierba para ese prado. conclusion: esto pasaba, pasa y pasará siempre y nosotros precisamente solo podemos cruzar los dedos para que no nos toque y porsupuesto dejarnos guiar por los consejos de los que ya lo tienen y saben como van. saludos. jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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