azote Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 señores hay unos productos quimicos para la limpieza de calderas y serpentin de calentadores que son de aluminio y no le ataca en absoluto y ademas no son demasiado caros y limpian perfectamente,saludos ah L` AVI PEP QUE ME HAS PASADO???? Citar
juanex00 Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Con vinagre y agua se limpian las tuberías de cal. También se limpian las planchas (de cal también). No se qué tal andará para la sal, probablemente también bien. Citar
miyam Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 los productos para limpiar tuberias y calderines se utilizan con una bomba que les da vueltas una y otra vez por el circuito y cuando cambian de color se vacian y se enjuaga , en el fueraborda segun lo tiras por arriba sale por abajo y a lo mejor no es suficiente , ademas no se si sera buena idea tirar un producto de esos directamente al agua no sea que empiezen a flotar lisas y la tengas con el seprona. un saludo. Citar
fosc Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 Adolfo ese motor como lo tienes. cuentanos. saludos Citar
adolfo Publicado Mayo 19 , 2007 Autor Publicado Mayo 19 , 2007 holas, aun estoy liado, la verdad e sque no he podido mirarlo aun. elsant, pille el acople para la salida, y alguna vez le doy un poco de enjuage con el motor parado, pero no se bien si arrancar el motor, me parece raro meter agua a presion, por donde se supone que sale, si arranco el motor, o sea que es el llorro de salida, asi que no se supone que si al mismo tiempo meto agua, es como si no circulara? lo del motor, a ver si esta semana paso por el mecanico y me da fecha para mirarlo, la verdad que el motor arranca a la prmera y no ahce anda raro, solo ese jodio pito si va medio-alto de revoluciones. bueno mirare a ver a uanto esta la puñalada, es que hasta ahora no he podid, me a pillado el pago del atraque y uin cambio de coche al mismo tiempo o sea que me quedao temblando, jejeje. Citar
javierdobey Publicado Mayo 20 , 2007 Publicado Mayo 20 , 2007 el problema de quitarle el termostato esta en que si se estropea la alarma o no la escuchas te puedes cargar el motor porque no corta solo. Yo tengo un 2t y no tengo ese problema, pero lo que hago yo es que cada 200 h. de funcionamiento cambio impulsores, que tampoco cuestan tanto, y un termostato es una chorrada y tampoco cuesta tanto. El problema de la sal en los circuitos no suele aparecer si arrancas el motor todas las semanas. lo bueno de vivir en canarias es que puedes salir casi todas las semanas, pero si me quedo en tirra voy al pantalan y lo arranco y lo dejo funcionando un cuarto de hora mientras la limpio o le miro cualquier cosa. Un saludo Javier. Citar
fosc Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 Hola Adolfo. Como tienes el tema del motor?¿que le pasaba a ese motor? un saludo Citar
comeollas Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Haber si tienes suerte y es una tonteria, yo al motor tengo una pequeñisima ralla en el cilindro y quizas los rectificare. Citar
elsant Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 hola adolfo, cuando pongas la mangera el motor tiene que estar encendido en relenti, para que circule agua y la expulsa por la elice, el grifo de la mangera lo tienes que dar a un tercio o un poco mas, yo llevo 6 años haciendolo en los 2 motores que he tenido mercury y sin problemas, espero que te se sulucione rapido y economico. un saludo y buena pesca. Citar
mhafuit Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 cuanto tiempo tiene el motor posiblemente tengas el rotor de goma de la bomba de agua que tiene al guna de las paletas que sea roto eso es una averia muy comun i muy barata de reparar pregunta a tu mecanico de confianza y que te de precio del cambio se hace en un parde horas Citar
Miembros orizo Publicado Mayo 24 , 2009 Miembros Publicado Mayo 24 , 2009 yo tengo un mariner de 50 cv 4t que basicamente creo que es lo mismo que mercury y hace unos dias al encenderlo y estar un rato a ralenti comenzo a pitar,por lo que observo debe de ser la falta de fuerza de la bomba de agua porque al ralenti apenas echa agua y cuando arranco a mas revolucines va bien y no pita,conclusion nunca lo he endulzado porque lo tengo fondeado en una boya,el motor tiene 3 a;os y enciende como un reloj asi que habra que localizar la bomba que creo va en la cola y cambiarla,aunque desconozo lo complicado de esta operacion. Saludos Citar
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