dj-santi Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 despues de recibir un monton de peticiones de dar a conocer como equilibro las bobinas y aprovechando que hoy le he quitado el 40 de mi turbo me he decidido por grabar en video mi sistema de equilibrado en las bobinas de mis multiplicadores,es la tecnica de las "chepas",sobran las palabras,mejor un video que mil fotos,espero que estos videos ayuden a toda esa gente que tiene problemas con sus bobinas,un saludo y feliz pesca Citar
GranBlanco Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Hola Santi. Buen par de videos te has colgado, muy instructivos . Ahora ya tengo claro como hay que realizar esta operación, como dices un video vale más que todas las fotos . Que clase de turbo e inyectores lleva el Daiwa este, parece el anuncio de las pilas duracell: y gira y gira y gira... Saludos. Citar
dj-santi Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 lleva los rodamientos de serie con una gotita de yellow rocket fuel,va un poco lento comparado con mi ultramag xl 2,este si que gira de verdad,casi 5 minutos,parece que lleve un motorcito incorporado Citar
GranBlanco Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 (editado) Juer está muy bien, que yo me conformo con unos 24 segundos con el magnético completamente suelto y, a mi ya me sobra velocidad . El Ultramag sin palabras, pero yo necesito algunos años de entreno aun para poder manejar un molinillo "biturbo" como ese, estoy más verde que las ojas en primavera , es un turbo que mira que me gusta, pero visto lo visto, aun ni mirar para él tampoco. Saludos. Editado Abril 15 , 2007 por GranBlanco Citar
Miguel Cadaques Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Muy bien Santi: Un video muy ilustrativo para conocer como equilibrar un Multi. Estas hecho UN HACHA. A proposito, que has utilizado para el llenado de la bobina al carrete. ? Un abrazo, Miguel Citar
GranBlanco Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Miguel yo como esta tarde no he salido a pescar he pillado al señor Robert Bosch y el Umply, y me he puesto a prácticar lo del video de santi para matar el tiempo . Para llenar el multi de hilo, como no tengas el umply mal asunto, si en una mano tienes un bolígrafo con la bobina de hilo, como leches coloca uno el hilo, a mi me ha cambiado la vida Saludos. Citar
dj-santi Publicado Abril 15 , 2007 Autor Publicado Abril 15 , 2007 Muy bien Santi:Un video muy ilustrativo para conocer como equilibrar un Multi. Estas hecho UN HACHA. A proposito, que has utilizado para el llenado de la bobina al carrete. ? Un abrazo, Miguel el umply Citar
Miguel Cadaques Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Vaya par de pecadores que estais hechos los dos. Lo que dice Santi, prometo que mañana lo voy a hacer, es decir, rellenar el Multi, de la forma del video. y despues probaré a ver como sale el hilo. Nunca lo habia hecho de esta forma, porque como habia leido que no era necesario, pero prometo probarlo. Saludos, Cadaques Citar
dj-santi Publicado Abril 16 , 2007 Autor Publicado Abril 16 , 2007 pues no sabes lo que te pierdes miguel una bobina que no esta equilibrada grita como una cerda a punto de parir o peor Citar
Miguel Cadaques Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Muy buenas: Santi, rellené la bobina tal y como comentabas. La he probado y francamente el ruido ha cambiado o al menos eso a mi, me parece. En cuanto a metros conseguido, pues mas o menos lo mismo. Me hago viejo, leches. Saludos, Miguel Citar
dj-santi Publicado Abril 27 , 2007 Autor Publicado Abril 27 , 2007 (editado) unos dicen que se hacen mas metros otros que no lo que si es cierto es que no gruñe y los rodamientos no sufren Editado Abril 27 , 2007 por dj-santi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.