Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Negativo, eso es u Yellow Fish o Atun de cola amarilla, que se da funadmantalmente en aguas oceanicas, pero creo que en el mediterraneo no se da.

Publicado
:blink: Eso lo engancho y me hunde el bote, para sacarlo hace falta una grúa, y para pescarlo le tienes que poner una sardinita de 5 kgr.
Publicado (editado)

Bueno amigo pavo ahí­ tienes la sardinita para el ATUN.Cebo

http://img442.imageshack.us/img442/3861/sa...balott11gj1.jpg

Y esta es la del tio pepe.

http://img63.imageshack.us/img63/8804/4fr11lr7.jpg

Editado por blanco
Publicado

Blanco, no me pongas los dientes largos que estoy de secano, ninguno de los pescaitos entran en mi bote, además tampoco tengo una nevera tan grande y yo con las espinas del pescado me atraganto, una de estas me atraviesan el pulmón. :blink:

Publicado

ja ja ja.... que bueno que eres pavo, eres un tio cachondo :ok::pescando::saludando::cumple::cumple:

Publicado

Las capturas parecen de verdad, lo que pasa que soñamos estar detrás nosotros. :saludando:

Publicado

Blanco eso son dos pedazo de Tarpones, yo los he pescado en los cayos de Cuba, son un agozada el combate que plantean. Donde los pescates????

Publicado

Amigo mapizero ya se que son tarpones,lo que pasa que estavamos de cachondeo ¡Que no te das cuen!..... :ok::052:

Yo no los he pescado,son fotos desde costa rica.

Un saludo....

:barco::052:

Publicado

aqui los hay mas grande, yo me tube k comprar otro barco solo para cojer los atunes que cojo, jejeje. vaya burrada de atun, que pexa de atun encebollao se van a da

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola amigo Blanco,quiero que me traigas,una docena de rojitos y esos chupitos,tan buenos para rebozar. :011:

Sabes algo de la gola del PUJOL,si aun esta encadenado.

Publicado

Lo siento aiacor,los rojitos vienen sin cabota y tu ya sabes que a jaimito lo que mas le gusta es la cabota.

puçolet nada de nada......

:pez3::pez2::bienvenido:

¿ HALGUIEN SABE ALGO DE LA DESEMBOCADURA DEL PUÇOLET,VALENCIA?Cadena i no se pasa :pez1::bienvenido::pescando2::ok:

Publicado

Es una pena que en el mediterraneo no haya atunes de aleta amarilla, ya que seria un espectaculo, por que creo que no crian como los rojos, si no que crian tipo ratones, varias frezas al año, por lo que aguantan mas su explotación pesquera. Un saludo

Publicado

OSTIA BLANCO!Como me gustaria pillar uno de esos con la de" rapalar",lo que pasa es que tengo 50m de hilo de 0.25mm,¿SERIA SUFICIENTE?

Publicado

AIACOR,Tu solo los puedes coger en sueños.

Mira fuera en temas en ir descalzo creo que tu ya tienes experiencia.

:beer::beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...