JOSE CP Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Hola ahora que ya no tengo barco y que estoy esperando el nuevo necesito una sonda y las que me gustan son: GARMIN 340 C GARMIN 400 C Que os parecen alguien las tiene y me puede decir algo de ellas y que diferencia hay Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Hola JOSE CP, yo tuve hasta hace poco la 160 y me iba bastante bien, supongo que estas que pones, al ser de gama superior serán mucho mejores, siento no poder ayudarte más. Un saludo y, como te dije por tu post, me alegro de la venta de la Dipol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Jose CP en cuanto estabas pensando gastarte para la electronica?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 Y las FURUNO no te interesan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Me interesa las Garmin por el precio del compañero Joaquin esta claro que se la pedire a el.Azote ya nos ha hablado de el y sabemos que trabaja bien y es serio. Lo que me gustaria es que alguien que las conosca estas dos o similares me diga como van,la 340-C vale 50 € mas que la 400 -C Las furuno Joaquin no las trae porque no cubren la garantia en Europa y creo que hace bien en no traerlas sin garantia,mientras que Garmin esta garntizada por Garmin Europa y si te cubre. Ya os digo que el precio es interesante lo que quiero es saber algo mas sobre ellas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 mi campa de pesca tiene una 340 y se ve de lujo pero todavia no la hemos calibrado bien hay veces que salen mas de la cuenta marca hasta los plomos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolok Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Preguntale a Juaquin, te aconsejara bien y tiene experiencia con esas sondas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 Ya que está el tema abierto y por no abrir otro, os voy a plantear unas preguntas relacionadas con las sondas y con las Garmin en concreto. En primer lugar, para un pescador costero con poca embarcación como es mi caso ¿merece la pena una sonda? También, he visto una Garmin 90 por unos 100€ y me gustaría saber si está bien de precio, es lo que vale o si es cara y por supuesto si la relación calidad-prestaciones-precio es razonable o si por el contrario merece la pena gastarse 50 euros más en una a color o si no es necesario. Bueno con esto de momento me valdría para ir aclarando conceptos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Hola Etanol, la garmin 90 por 100€ esta bien de precio, pero creo que no merece la pena, yo deje de traerlas porque no se vendian, la diferencia con la ff140 es abismal y de precio solo 50€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Jose te pongo una comparativa entre la 340C y la 400C por si te sirve de ayuda. Sondas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOSE CP Publicado Abril 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Gracias Joaquin hay una duda o mejor dicho dos: ¿El traductor de popa esta incluido? ¿La 340 es doble frecuencia 50/200? Es que no se ingles y me queda esa duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 siempre ke el te de un precio de sonda lleva el traductor de popa incluido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 (editado) Rectifico: he visto una 160 por unos 180 euros que creo que tampoco estaría mal de precio, pero prefiero comprarla a alguien con buenas referencias Editado Abril 18 , 2007 por etanol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 amigo etanol aqui no se pueden dar precios son las normas de foro mandale un privado y el te contestara sin problemas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Ok, le mando un privado y he rectificado mi apunte anterior Gracias y perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 ok etanol debemos acatar y respetar las normas del foro por el bien del foro y sobre todo por nosotros mismos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.