foradat Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 Buenas compis desde Mallorca: Desde hace tiempo al lanzar ( una de cada diez veces) se me cierra el carrete, con la consecuencia de perder plomo,bajo,cola de rata etc.. El carrete que utilizo es un Tica scepter 8000 GF y Dolphin. No se si puede tener algo que ver la posicion del pick up cuando cojo el nilon y me dispongo a lanzar.Pongo el nilon en el indice derecho y el pick up se queda abierto hacia la derecha respecto al carrete.Es correcto?? bueno gracias de antemano!!! BONA PESCA A TOTS!!! Citar
kikecv Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 faradat ploura ono ploura . este carrete nolo conozco pero ya me lo enseñaras un dia un saludo y e can pau es gome ya e foredat Citar
foradat Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 hay kike kike, fa por lo que plou per Porreres joerrrr. Crec que no anirem a pescar aquest cap de setmana ajajajajajajajajaaj. ni ha pescar ni ha practicar!! Aver cuando nos vemos!! ( si no plou) Citar
kikecv Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 vetubedell foradat tan si plou com sino yo trac ses cañes e pestura vamos tenk un mono de peske y mo posere Citar
pedropescatore Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 Avian, en sembla de mol mal gust, de parla en mallorquí, o en qualsevol altra idioma, que no sigui el castellá en aquest foro, siusplau y ha molta gent que no ho enten. Y disculpeu las faltas d 'ortogografía. AHORA EN CASTELLANO Vamos a ver, me parece de muy mal gusto, que se hable en mallorqui, o en cualquier otro idioma, que no sea el castellano en este foro por favor, hay mucha gente que no lo entiende.Y disculpar las faltas de ortografia. PD: En tot el respecta, feu privats. PD :2 Con todos los respetos, hacer privados PD:3 Se que enfotareu. PD: 4 Se que me jodereis Salutacions companys. saludos compañeros. Citar
edu2007 Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 tengo el scepter 8000 GF y nunca m paso eso hago lo q tu el pick up a la derecha. no se q t lo miren en la tienda a ver si no baja lo suficiente. Citar
kikecv Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 pedropescatore tienes toda la razon pero nos haciamos una broma perdon a ti y a todos kike Citar
pedropescatore Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 pedropescatore tienes toda la razon pero nos haciamos una broma perdon a ti y a todos kike No pasa nada compañero, pero tenemos que entender que nos lee toda España, y fuera de ella tambien. Para nada me he molestado. Buen rollito Saludos compañeros. Citar
formula Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Perdonad, se podria saber de que estabais hablando? Un saludo y buena pesca. Citar
Edcast Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Hola Foradat, no se trata de la posicion del pick up, se trata de que la maneta del carrete tiene que estar siempre hacia abajo cuando se va a lanzar y la posicion de la bobina lo mas alta posible, prueba asi y veras que no deberias tener problemas. Saludos. Citar
vdomingo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Hola foradat. El carrete tica dolphin es un poco puñetero con esto del pickup. Solo hay un punto donde el pickup se queda fijo. Cuando lo abras, giralo hacia la derecha, de forma que se quedará a la parte izquierda del carrete, hay se queda fijo y ya no se cierra al lanzar. No se si me esplicado bien. Un saludo. Citar
foradat Publicado Abril 16 , 2007 Autor Publicado Abril 16 , 2007 Edcast / Vdomingo: gracias por los consejos!!, los pondre en practica, a ver si no perdemos tantas colas de rata ,bajos etcc. Bona pesca a tots!!! Citar
kikecv Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 toni comprate undaiwa emblem pro 5000 y te kitaras de problemas kike Citar
Paco-Beni Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 ya habeis acabado de hablar en mallorquin ¿? Citar
foradat Publicado Abril 17 , 2007 Autor Publicado Abril 17 , 2007 Pacodebenidorm: Lo siento aveces a la hora de bromear con los compis se me va un poco eso del mallorquin, pero es que segun que palabras o frases hechas no tienen la gracia ni la traduccion tiene sentido, pero perdon de todas maneras!! Citar
kikecv Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 foredad este paco es un bromista el mallorquin lo entiende por k el es che y hoy debe de estar cansado de poner baldosas Citar
Paco-Beni Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 que cabroncete este kikecv , como me conoce , si que lo entiendo perfectamente kike , ha por cierto si que estoy rebentao hoy es verdad , pero procurar no hablar en mallorquin , aunque las frases que querais decir pierdan la gracia , que se que la tienen , por que yo hablo tb en catalan con mi familia , pero aqui hay gente que no lo entiende , y no le agrada . Citar
kikecv Publicado Abril 20 , 2007 Publicado Abril 20 , 2007 foredat puede ser k el carrete tenga algun problema kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.