coronil Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Que el ratio del carrete sea 5,1:1 o 4,1:1. no tengo ni idea.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edu2007 Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 el ratio es las vueltas q da el carrete por cada vuelta de la manivela. lo q es mejor, ya eso va a gusto del pescador y donde pesque, si se pesca en piedras sera mejor tener un carrete con mas ratio, a mi en particular me gustan con menos(3.8) tiene mas traccion y dominas mas al pez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 si no entiendes de carretes, pon aqui las marcas de los que has visto o de los que te gustan y seguro que alguien te aconsejara de cual te debes de comprar, tambien di donde sueles ir a pescar , playa, espigon etc espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coronil Publicado Abril 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2007 el carrete es el okuma axeon. lo hay de dos pesos, una de 500 gramos mas o menos, y otro de 700 gramos + o -. creo que este último puede resultar pesado, no creeis. yo la verdad es que estoy empezando en este mundillo, y he ido poco a pescar. He estado pescando en El Puerto de Santa María (Valdelagrana), en el espigón a boya, y en la playa, pero se pesca muy poco, algunas mojarritas y algún sargito, pero muy pequeños. ultimamente he ido un par de veces a la línea, y he obtenido mejores resultados, pescando desde la arena de la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 el okuma axeon es un muy buen carrete, mira solamente el ratio de recogida, uno es mucho mas rapido que el otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coronil Publicado Abril 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2007 que me dices del peso, cúal me aconsejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 el axeon que tengo yo es el AXS 60, tiene el mismo peso que un ultegra, de todas maneras hablamos de diferencias muy pequeñas, en la mayoria de los casos no superan los 100 grs, a mi no me importan esos gramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.