coronil Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 Sabeis si los productos agotados en pescatienda vuelven a ponerse en la tienda? Citar
coronil Publicado Abril 13 , 2007 Autor Publicado Abril 13 , 2007 (editado) si mandais un mensaje a pescatienda os responden? Es que he visto una caña y un carrete que estan muy bien de precios, pero los dos estan agotados. No me importa esperar si van a entrar, pero no lo sé. Editado Abril 13 , 2007 por coronil Citar
edu2007 Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 m imagino q si le mandas un mail ellos ya se preocuparan de reponer el articulo o intentaran venderte otro, no lo dudes Citar
CeboLoco Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 Llama y pregunta lo que quieras te atenderan de puta madre garantizado. Citar
josasji Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 esta gente de pescatienda son formales, te lo digo por experiencia, llamales o mandales un mail, ter esponderan seguro ,si no es mucho preguntar, que te quieres comprar? Citar
coronil Publicado Abril 14 , 2007 Autor Publicado Abril 14 , 2007 (editado) me quiero comprar la best master y el carrete okuma axeon y me han dicho que esa tienda esta muy bien de precio. yo pensaba comprarme la vercelly oxigen basic plus, pero amigos del foro me han recomendado que me compre mejor la best master. la oxigen parece que no la utiliza nadie, que es una desconocida. Editado Abril 14 , 2007 por coronil Citar
josasji Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Sabeis si los productos agotados en pescatienda vuelven a ponerse en la tienda? preguntaste si los productos agotados los vuelven a poner? , la beast master , es una caña muy recomendada aqui en te foro Citar
josealicante Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 Yo por la experiencia que tengo con ellos son muy formales, mandales un correo y seguro que te dan la respuesta que esperas, lo que ya no te puedo asegurar es si lo repondrán o te mandaran referencias sobre otros productos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.