INFERNOS Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 hola compañeros mañana voy a ir a marbella junto el hotel don carlos me comentaron que es una playa buena para lenguados alguno puede confirma que se buena playa para hechar la noche. y si me podeis decir que tal el tiempo para mañana en la zona de marbella. Citar
Miembros pepote Publicado Abril 13 , 2007 Miembros Publicado Abril 13 , 2007 hola infierno la playa del hotel que dices esta muy bien,tanto de dia como de noche,llevate denoche algo de carnadas duras Citar
formula Publicado Abril 13 , 2007 Publicado Abril 13 , 2007 Buenas noche "Infernos", esa playa del hotel D.Carlos es una de las mejores playas del litoral Malagueño, pero tienes que tener claro que hay dos bancos de arenas, uno a 10 o 15m. de la orilla y el otro a unos 50 o 60. OK. Es una zona donde puedes encontrar doradas, herreras, lubinas, y de noche muchos besugos. Un saludo y buena pesca. Perdona cuando dices que vas, que dia, y aque hora? Citar
federman Publicado Abril 19 , 2007 Publicado Abril 19 , 2007 Esa es una playa que me la debo, pues soy de San pedro y nunca he ido, contar como ha sido, vez pasada en Cabo pina na de na..... Anunciar quedadas por la zona que aqui hay uno que se apunta buena pescanda...saludos PECADORES Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.