Miembros carlincarlichi Publicado Abril 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Amigos mañana me gustaria salir de pesca. Voy por la zona de chullera (manilva) y tengo una neumatica de ocho caballos. No estoy seguro de lo que hacer, a ver si me podeis orientar porque yo siempre me equivoco con el tiempo. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Hola carlincarlichi, hay una página de internet donde muchos miramos el tiempo, sobre todo el tema del viento, que suele ser bastante fiable, www.windguru.cz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Busca alguna intervencion de xin xan y al final de su respuesta veras unos enlaces metereologicos. Espero que te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlincarlichi Publicado Abril 14 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2007 gracias amigos. tomare nota. Espero no salir en el telediario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kunan Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Pues el wingru para hoy en Algeciras se ha columpiado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 INM.es para mi la mejor pagina de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 ¿Neumática de ocho caballos? Joé que raro, yo las conocía de ocho metros!!!. windguru inm portel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.