jomar Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 SAGAN, soy de Sevilla, sólo tengo el barco en Punta y lo del futbol ha sido mi asignatura pendiente de toda la vida, cuando estaba en el colegio no me cogían ni de suplente, no era malo ni ná, jjaja. Saludos compañero Citar
SAGAN Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Hombre yo ea porterro de futbol y estuve a prueba en 2ª división, pero como estando a prueba no pagaban, segui con el trabajo que tenía, que tampoco es el que tengo ahora. Un saludo de envidia sana por tener un barco en un lugar tan bonito Citar
SAGAN Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 Hombre yo era portero de fútbol y estuve a prueba en 2ª división, pero como estando a prueba no pagaban, seguí con el trabajo que tenía, que tampoco es el que tengo ahora. Un saludo de envidia sana por tener un barco en un lugar tan bonito Citar
jomar Publicado Abril 17 , 2007 Publicado Abril 17 , 2007 SAGAN, te he mandado un privado Tu tampoco te puedes quejar del sitio donde tienes el tuyo, que Cádiz es mucha Cádiz (menudos envidiosos somos los dos, jajaja) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.