loserg Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Hola llevo poco tiempo en el mundo del surfcasting y me gustaria conocer buenos lugares para practicarlo cerca de Valencia ya que solo puedo ir por las tardes y prefiero no alejarme mucho,normalmente voy a Port Saplaya.Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 hola loserg bienvenido al foro, yo suelo ir a pinedo que me pilla cerca, quiero probar mañana en el saler a ver, pero ya pilla mas lejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 al foro valenciano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loserg Publicado Abril 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2007 MUchas gracias AIXNI voy a probar a ir al saler en cuanto pueda aver que tal se da,a pinedo he ido muchas veces pero solo saco morralla y nada mas interesante y me tiene un poco quemado el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 15 , 2007 Compartir Publicado Abril 15 , 2007 (editado) jeje.... lo comprendo yo tambien me quemo en el sidi saler dicen que se estan sacando doradas, no se si es verdad, me lo han dicho, estube ayer pero no pude pescar la corriente me sacaba el plomo casi fuera y acabe en pinedo otra vez en í¹no de los espigones de la playa ,cuando haga mejor tiempo volvere a provar(en el saler) a ver si coincidimos y nos vemos una cosa, por si lo prefieres ,si te presentas en el apartado de presentaciones te conoceran mas compañeros un saludo Editado Abril 15 , 2007 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.