Miguel Pi Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 (editado) Voy a estar en Valencia unos dias ( mañana), alguien me puede decir si hay temporal de levante como aqui en Catalunya? Mañana se anuncia olas de 4m por aqui, Es decir todo el fin de semana al garete.Tal como esta el panorama no se si bajame las cañas...pero quizas este mejor por Valencia, pero me da que no. Editado Abril 12 , 2007 por Miguel Pi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doblete Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 bueno, bueno, desde castellon mas o menos como en barna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Por Vinaroz hasta la cosa realmente chunga, mas abajo no creo que esté mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 tu traete las cañas por si acaso jejeje,lo mejor es verlo en el momento.El tiempo dicen que va a ser malo pero ultimamente no aciertan ni una,creo que dicen que va a ser malo por no pillarse los dedos.Hoy aqui daba mucha agua y sin embargo ahora esta con muchas zonas despejadas y no ha llovido gran cosa,por lo menos por mi zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 segun windguru, esta igual que por aqui, ya sabemos todos lo que es una levantada, la cosa afloja un poco el sabado por la tarde aunque hara bastante viento y con el cielo cubierto al 100%, el mar en estas situaciones de levante y con vientos como los previstos suele ser bastante malillo, pero tambien era ese el pronostico de la semana pasada y hubo dos tardes buenisimas ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Abril 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Si, ultimamente estan fallando, queria ir al marenys, me las bajare y sino se puede pescar ire a lanzar un rato por cualquier lado.Me quedare hasta el martes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 tu llebatelas por si acaso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guille91 Publicado Abril 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2007 ola q tal esta mañana e estado yo en la plya y estaba un poco revolicada pero por lo q yo he visto mas o menos por la mañana un poc de nubesw y por la tarde sol (segun mi prediccion suposicion mia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescando Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 por burriana, la cosa esta muy mal ayer nulero y yo estuvimos pescando y apenas se podía ni que tirar del viento que avía y de pescado ni por asomo no nos dijeron ni las buenas noche un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aron II Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 en moraira que esta a medio camino entre valencia y alicante esta lloviendo finito y nublado, no pinta muy bien, pero no quiere decir que no mejore. llevamos asi dos semanas casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Abril 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Lo peor no es la lluvia sino el temporal de levante que predicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 siempre hay un huequecito para las cañas, que si luego sale algun dia bueno..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sicilianoyo Publicado Abril 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2007 hola Miguel soy J uan como sabes el golfo de valencia es muy variable desconfia de las previsiones pera los que pescamos en la chita del puerto los temporales son buenos porque nos mete el pescado dentro y con buen ermitaño ya sabes... si te gusta la zona y no tienes acceso al puerto podrias refugiarte en el grao viejo de sagunto y si decides optar por lances y como se que sabes me gustaria conocerte ,aprender y corregir mi tecnica salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Pues he llegado ya, y d momento el tiempo es bueno y el mar tambien, veremos en que termina mañana.Habra que esperar al ultimo momento para hacer planes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Hoa yo suelo mirar las web cams de la costa en la pagina esta que os pongo. http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...tm?id_camara=19 asi os podeis hacer una ideas como esta, luego ciando llega a la orilla esta peor de lo que esperabas , pero...... , algo es algo no creeis? un saludo valenciano au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 trapelec me podrias informal sobre las playas de canet de berenguer el proximo 28 de abril tenemos autonómico de infantil y juvenil un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Pi Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Las web cam, son muy utiles, yo tambien las consulto, pero ha que saber "ver"!!! Engañan mucho las tomas, sino se conoce la playa. Si hace bueno,tirare para El Saler,tarde -noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 os vais a mojar, como yo , por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 si que es verdad que engañan un poco las tomas, pero te haces una idea mas o menos como se mueven las palmeras, jejeje el domingo os contare como esta el tema es una playa irregular, si entra la mabra te lo pasas pipa , si dice de no entrar....... ufffff,,, a probar todo. suele haber pescau cuando la mar esta calmachicha , cuando este movida, te lo tienes que currar, nada diferente a otras playas. un saludo au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 gracias trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.