Miembros CUCHARILLAPLATA Publicado Abril 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Hola buenas, soy novato en esto de la pesca desde embarcación. Me gustaría saber cómo se calcula más o menos el tipo de motor que has de comprar para una embarcación neumática. Se tiene en cuenta la Eslora y su capacidad, etc? Me podríais dar una simple relación para hacerme una idea cuando tenga que comprar un motor para una barca neumática? Gracias y buena pescata!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Cada embarcación tiene un motor minimo y uno maximo estipulado por el fabricante. Yo tengo en la mia el maximo estipulado por el fabricante y nunca he podido ponerla a tope, me he cagado antes por que me veia como el marido de carolina de mónaco. Pillate la mitad o un poquito mas e iras sobrado. Como referencia, la mia es una semirigida 4 metros y 40 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 la mia es una 3,80 con un 25 pero si tubiera um poco mas iria mejor cuando suben 4 le falta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 En la documentación de la embarcación viene reflejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 yo tengo una 3,10 metros y un ocho caballos y con dos personas planea y va bien pero con tres como que ya le faltan caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Yo tenia una 4 metros con un 30cv y de fabula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.