Jump to content

chiste

MITCHU

Posts Recomendados

El Presidente de Perú Alejandro Toledo y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente.

Toledo le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.

Una hora mástarde, ve a su chofer venir tambaleandose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.

¿Qué pasó? Preguntó el presidente Toledo al chofer,y éste respondió:

Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.

* Por Dios, qué les dijiste?

* Les dije: "¡Soy el chofer de Alejandro Toledo y acabo de matar al cerdo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el niño de 7 años ve a su madre desnuda y le pregunta: ¿que tenes ahí­ mamá?, la mujer incomoda le dice: tengo un gallo. A la noche la mamá le comenta a su marido lo que pasó, y recomienda que el diga lo mismo si el niño lo ve desnudo. Al dí­a siguiente el niño ve desnudo a su padre y le pregunta: ¿Que tenés ahí­? y el padre le responde: tengo un gallo hijo. Al dia siguiente los papis hacen el amor a plena siesta y el chico mira por el agujero de la cerradura, en ese momento llega su amigo Luisito, y pregunta ¿Que estí s haciendo? Estoy viendo como pelean el gallo de mamá y papá. ¿Y quien va ganando? PARECE QUE EL GALLO DE MAMA PORQUE YA LE COMIO LA MITAD DEL COGOTE DEL GALLO DE PAPA!!!!

Enlace al comentario

esto es un matrimonio de pueblo que se van de pueblo en pueblo con la burra, y van de camino y le dice jose a maria. maria tu sabes que las personas cuando se mueren se rencarnan en animales? anda no lo sabia van por el camino y se encuentran a una vaca y le dice ves maria esa esta rencarnada tu madre maria dice aaa,, siguen y se encuentrana un toro ves mira ese tu papa y le dice aaaa,,,, y van y ven dos cerditos y dice mira esos son tus dos hermanos y maria dice andaaa al cabo de un rato largo le dice maria a jose oye jose por que no nos bajamos de la burra y bamos un rato andando,, y le dice jose ¿por que maria? por que no valla ser que tu puta madre este cansada jejejejj

Enlace al comentario

Esto es una pareja que alquilan un piso para ir a echar un polvo, y cuando ya acaban le dice la chica al chico.

-Manolo yo tengo el SIDA y otras muchas enfermedades y te las acabo de pegar y le dice Manolo:

-Pues eso no es na, ya que yo tengo la lepra y te he dejado la polla dentro.

Enlace al comentario

Una mujer se va de vacaciones a Cuba y alli conoce a un negro rumboso.

Empiezan a charlar y a bailar y terminan rompiendo los muelles de la cama.

Despues de la faena, la mujer le pide al negro que le diga su nombre.

- Prefiero no decirtelo... todo el mundo se rie.

Asi continuan los 15 dias de vacaciones: bailando, daiquiris, mojitos y

cojiendo a todo trapo.

En la vispera de la vuelta, la mujer insiste para que le diga su nombre

y finalmente le convence.

- Me llamo Nieve - le contesta el negro.

Al oir eso, la mujer empieza a reirse a carcajadas.

- Lo ves? Ya te dije que todo el mundo se reia de mi nombre. Eres igual que todas, dice el negro.

- No, perdona. No me rio de ti. Estaba imaginando la cara de mi marido

cuando le diga que he tenido más de 9 pulgadas de nieve durante 15 dias en Cuba.

Enlace al comentario

Una senora se compro un loro y desidio bautizarlo, fue a la iglesia y le pregunto al padre que tenia que hacer el padre le dijo que le ensenara cosas buenas, la senora no tenia tiempo y desidio dejar el loro frente de su casa

para que aprendiera algunas cosas,en esono el vecino esta mojando la calle cuando moja a otra persona,el cual le dice no me mojes maricon,el loro dice no me mojes maricon, luego pasa un burro y se hecha y uno de los presentes dice mete un palo por el culo para que se pare, el loro repite metele un palo por el culo para que separe, luego pasa un ladron vestido de mujer y el policia le dice , parase no corra maricon con falda y el loro repite no corra mariconcon falda ,por fin llego el dia del bautizo el padre le hecha agua al loro y el loro dice no me mojes

maricon, la senora se desmaya y el loro dice metanle un palo por culo para que se pare, el padre sorprendido decide correr y loro dice hey

parase no corra maricon con falda.

Enlace al comentario

Habí­a una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tení­an mucho tiempo sin comer.

De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:

¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?

Y el murciélago le responde:

¿Ven esa pared que esta allá?

Y los murciélagos responden:

¡Sí­!

Bueno, yo no la vi.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...