Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jajaja, joder con la tí­a, desde luego está convencida de que su encima es anti-alcohol, que me dices de la manchita del pelo, que será será? jejeje

Publicado

robaleitor borracha o como una cuba llevaba el tanque lleno lleno tio,saludos

Publicado

El reportero tiene unas preguntas absurdas ¿que va a ser una sustancia pegajosa, de color blanquecino semitransparente y en el pelo, pues está claro, GEL FIJADOR, GOMINA, FIJADOR, ....

Está muy claro.

¿Porqué serí­a que la chica chupaba o aspiraba en vez de soplar? No lo llego a entender, sospecho que podrí­a ser por que ........ ¡No no y no! Tan fina ella, estudiante de medicina, no creo que llegue a esos extremos.

Publicado

jajajajajjajaaj, la manchita del pelo es por algo que solo los hombres producimos, por causas de una hormona etc etc etc......

el que fuese no tenia mucha punteria.... jajajajajaa

Publicado

Muy agudo Mauri, entre su hormona y la nuestra la tí­a lo lleva claro.

Publicado

pues no creo que se alegrase mucho

el padre

si llega a verla

como una cuba

y con un lefazo en la cabeza

jejejeje

que disparate

es la hermana de nuria bermudez , seguro

Publicado

Este puede ser el nuevo lema de la próxima campaña de tráfico:

"Si bebes evita las corridas..."

Saludos.

Publicado

Pobrecilla,, en vez de soplar chupaba..

Seria por la misma inercia------------------ :pescando:

Publicado
...

es la hermana de nuria bermudez , seguro

JAJAJAJA, es lo primero que he pensado al verla, luego el manchurron en el pelo ya ha terminado de delatar.

O hermana o prima, pero seguro que tiene algun parentesco con la NuriaBer. :unsure:

Publicado

Seguro que cuando ella noto las luces de la guardia levanto la vista dejando al descubierto el grifo en el momento en el que salia la presion.

:052:

Publicado

Ja,ja,ja,ja que me parto ja,ja,ja, y encima la chavalita se llamaba "Felaciones Corrida Soplete" para servirle a Ud. y a la patria ja,ja,ja.

Publicado

bueno y podria ser verdad que no bebiera tanto, pero al contraer las sustancias del joven que tení­a tb un elevado indice de alcohol esta le produjera una subida inercial del suyo-----> el mamazo que llevan los dos, y encima con doble sentido jajaja.

Publicado

Ahora fuera coñas...de poco (o de nada) va a servir que bajen el limite de velocidad si gente de esta "ralea" se pone al volante...luego vas tu tan tranquilo con la familia a 80 por hora,en una de esas carreteras de doble sentido y te viene de cara la "señorita" con el "zermeño" adelantando y o haciendo cualquier otra tonteria y sin comerlo ni beberlo tu y los tuyos pagais el pato :untitled:

Escuche hace poco en television que la primera causa de mortalidad en nuestros dias es accidente de trafico por delante de las guerras o las enfermedades mortales (tipo cancer o sida)...me parece asombroso...la mayoria de los accidentes estan relacionados con el consumo de alcohol y las altas velocidades...no hay manera de parar esto?...

Publicado (editado)

Mira que sois mal pensados, la pobre chica que habia estado chupando una piruleta y se le ha pegado en el pelo.

Bromas a parte os voy a decir donde se realizo este control, que es abitual todos los sabados a partir de las dos o las tres de la madrugada hasta las once o las doce de la mañana del domingo, el control esta hacho en el Perello justo antes de pasar las compuertas en direccion a Cullera, lo que se ve es normal todos los domingos.

Saludos.

Editado por palomina
Publicado

no me estraña que lo llevara todo enganchado al pelo ya que con pelotazos el chaval no pudo apuntar bien y le salio el tiro un poco deviado.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...