big_bluemarlin Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 ahora eh empezado un jigging muy ligero estoy pescando cun un carrete shimano sahara i una canya breckley lightning rod de 2-4ibras con unos unos anzuelos de 3/0de susuki y tambien susuki los gagacha i los big eye jigi tambien maria mucho lucir i bueno eh estado cogiendo medregales en 20-30 metros de fondo pero son medregales de 1-2 kilosi el carete solo tendra 50metros de trenzilla de 2 libras es una gozada aver si me acuerdo yevar la camara i le saco unas fotos algien mas esta asiendo pescas asi porfavor pongan fotos gracias un saludo a todo los aficionados de la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIGGINGMASTER Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 hola big bluemarlin,buenas noches amigo,yo tambien he empezado la temporada de jigging ligero pero como sabrás aqui medregalitos de 2 a 5 kilos nada comparado con lo que pesque alli cuando estuve de 8 a 17 kilos con el jigging mas medio. para la linea que comentas un 0.18mm o un 0.20 de dyneema te podria ir bien desde luego jigs tan pequeños no hay , ya sabesque el jigging empieza en 60 gramos y acaba en 500gr para ese jigging ligero que comentas te tendras que conformar con cucharillas equilibradas y con accion, aunque en bassday podrias encontrar algun jig ligerito en 50 gramos contrapesado, los maria mucho lucir en 25, 35 , 45 no son jigs pero te servirian.y te dan el servicio de jig ligero. tambien seria una buena eleccion los metal sardine de yo-zuri los que son mas largitos no los panchudos mejor para spinning. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Abril 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2007 hola jigging master el ilo que aqabo de comprar es un 0.18 matriks pro es muy weno i los jigs muy pequenitos como desimos de 25-50gramos lo encontraras en las tiendas de internet como por ejemplo game fisherman- pregunta por carlos s kieres comprar es un maquina oh deportes pineda-ruyman suelen vender muchos oh los que me eh pedido ahora son los gachaa jigs de fisherman i los big eye jig de 25g manana boy a ir a la pesca esta asique ya les pondre las fotos por la tarde tambien suelo pescar con un ilo de 2libras en un carrete my peqeno es un gozada mira amigo-s si algun tenga duda contacta me en [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIGGINGMASTER Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 como es la tienda www.game-fisher.com verdad?? alli he llamado y tienen los mucho lucir,la verdad es que el chaval de gamefisher es un makina y me ha aconsejado muy bien muchas gracias por el contacto. me he comprado UNA CAÑA JIGGING MASTER 300GR CON ANILLADO FUJI 40 H es un pepino con accion muy lenta. Y UN SALTIGA4500 CON HILO JIG-MAN X8 DE 8 TRENZAS en 50lbs los jigs los he probado hoy mismo y ya me han dado resultados,y el equipo es muy equilibrado ligero y de poco peso he comprado los bassday kicker color especial.y los quiker wide y he sacado un mero gigantesco , te envio foto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 pues que suerte as tenido la jigging master me han contado mucho de ella que es muy ligera i mouy wena ira porfavor amigo contacta me en mi messenger el [email protected] i algien mas que siempre estoi aburido jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 me he comprado UNA CAÑA JIGGING MASTER 300GR CON ANILLADO FUJI 40 H es un pepino con accion muy lenta.Y UN SALTIGA4500 CON HILO JIG-MAN X8 DE 8 TRENZAS en 50lbs Hola JIGGINGMASTER.. La caña esta que dices la as comprado en Game Fisher ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 amigo gorrigon como estas casi seguro que lo compro de game fisher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIGGINGMASTER Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 hola bigbluemarlin aqui te envio carta para los mucholucir de maria espero que te gusten para jigging ligero, un saludo amigo estan en 25,35,45gramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kel Publicado Mayo 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 esos son los mucho lucir de maria, yo uso los viva parada y van bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.