Miembros TONICS Publicado Abril 10 , 2007 Miembros Publicado Abril 10 , 2007 quisiera saber si alguien usa en el mediterraneo estos jigs, y ke comentase algo de ellos al respecto, ya ke no se a hablado muxo, asi como del tema del yo yoing del ke tampoco e visto muxa explicacion, un saludo desde castellon. pd . por favor tambien kisiera saber donde adkirirlos en internet con un peso entre 100 y 200 grs Citar
fosc Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 Hola tonics. A mi tambien me interesan estos señuelos,he oido hablar de que estos señuelos son buenos para tentar a los meros. buscando por internet he encontrado estos señuelos aqui te paso la pagina por si te interesa yo aun no me he atrevido a comprar,ya veremos que hago si me atrevo o no. http://translate.google.com/translate?hl=e...storm%26hl%3Des un saludo Citar
Miembros TONICS Publicado Abril 12 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 12 , 2007 muxas gracias fosc yo si ke comprare dentro de poco, tengo curiosidad... un saludo. Citar
fosc Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 Hola ya me diras como te ha ido lo de comprar en esta pagina. Haber si es de fiar o no. jijijiji un saludo Citar
fosc Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 hola sabeis alguien donde encontrar los vinilos de storm cabezas plomadas en españa.¿que tiendas los tiene y si esta la tienda en internet? un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.