WHITE SHARK Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Bueno amigos tengo un problemilla con el power trim ,os voy contando. El problema es que tiraba liquido por el hidraulico y al desmontarlo nos hemos encontrado con que el embolo que sujeta el pisto al soporte motor,se a doblado(Es de acero) y aconsecuencia de ello se a cargado el reten y el casquillo que enrrosca en la botella tambien.El caso es que me dicen que ahi que pedir el conjunto entero con piston y piezas que no me hacen falta y la broma ronda los 1200euros...Solo me hace falta esta pieza que es la tapa de la botella con el reten..A ver si supieseis de alguna nautica que lo tuviese. Os pongo un esquemilla para orientaros...La F es lo que me hace falta... El motor es un mercury 90cv 4t. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 WHITE SHARK a mi se me fue el trim tb en un mercury, pero era de 50 cv, parecia que se lo habian comio los gusanos, el motor estaba en garantia y me lo cambiaron entero y el trim se lo llevo el de la nautica, te voy a buscar el tfno por si tuvieran esta gente algo y te lo paso, ok. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 a unas malas eso te lo hace un tornero, y no os asusteis que en estos casos son baratos, comparados con el sablazo que te dan con los repuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 correcto frasansu eso lo hace un buen tornero y sin problemas pero el reten sigue haciendo falta aunke hay sitios ke hay retenes de todos los colores y medidas y como dices seguro ke sale por un pellizquito al lado de 1200.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 fransau tiene toda la razon, cualquier tornero te lo farica y encima de acero inoxidable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 WHITE SHARK te mando por un privi el telefono de la nautica, no me extrañaria que esta gente tuviera despiece de trim. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Am-d´or Publicado Abril 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Como abusan. En fin, mucha suerte y como te han dicho un tornero lo tiene en un rato y retenes hay los que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Abril 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Muchas gracias a todos,ya esta solucionado al final no llega a los 400e lo e pedido y a esperar toca...Y el otro para el tornero para ternerlo de repuesto que me han dicho que me lo hacen.. Muchas gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 pues si te has buscado un buen tornero no hubiese echo falta gastarte 400 euros y se queda perfecto ya lo veras,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miko Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Bueno al final la broma no ha sido mucara, me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.