Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Pescador Furtivo.

Cuando hagas una consulta de este tipo tienes que dar muchos mas datos.

Que modelo de caña.

Que tipo pesca vas a realizar con ella.

Accion de la caña, anillado, etc.

Si no no creo que nadie te pueda ayudar.

Saludos.

PD: Tienes foros especificos para cada modalidad, usalos ya que alli te ayudara mas gente.

Publicado

bueno da = me la voi a comprar vale 12 euros, es barata no pesa mucho y es de esas que se estiran,(perdona mi ignoranzia pero no me acuerdo de como se llama) mide 4,50 metros y es marca daiwa.

Publicado

hola , ¿ comprarias un panda para hacer rally ? si buscas lo barato pagaras dos veces el precio , un saludo dada :beer:

Publicado

Daiwa es una gran marca, a pesar de que el servicio en España deje mucho que desear, pero como todas las marcas tienen material de gama alta, media y baja, si te sale 12 euros muy buena no debe de ser, pero por lo que parece eres novatillo y seguro que para empezar te sirve.

Yo recuerdo empezar con una zum zum de 4 perras cuando era un canijo y cuando se me rompio ya de mayorcito se me saltaban hasta las lagrimas, aquella caña me dio muchisimas alegrias y le tenia un cariño especial.

Prueba y ya nos contaras

salu22 y buen fin de semana

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...