Miembros setefogas Publicado Abril 9 , 2007 Miembros Publicado Abril 9 , 2007 Un saludo a todos los aficionados a la pesca que formais parte este foro. Tengo 40 años y he pescado desde casi siempre, aunque solo en periodo estival, ahora llevo 3 años pescando más asiduamente, practico el spinning en mar y pantano y en agosto suelo pescar sardas desde embarcación a motor, la de mi suegro. A pesar de todo este tiempo sigo siendo un neofito en el tema, y no digamos nada en el tema de embarcaciones a motor (siempre he navegado a vela) por lo que si vuestra paciencia me aguanta, la aprovecharé para pediros un sin fín de consejos, ya que tengo previsto hacerme con una pequeña embarcación. Por otro lado y para finalizar esta presentación, me comprometo a colaborar en los debates que se mantienen en este foro sobre las cuestiones en las que pueda ser útil. Citar
Guest nauticadiz Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Hola Setefogas, al foro, este es un buen sitio para aprender cosas cada dia, al menos a mi me esta ocurriendo. saludos, Joaquin. Citar
miko Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Bienvenido y apañate un hueco que aqui cogemos tod@s Citar
FIEBRE Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 aqui encontraras todo lo que necesites solo con preguntar. saludos. Citar
isfis Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Hola y bienvenido, se agradece otro gallego más por aquí ;-) Citar
Miembros setefogas Publicado Abril 10 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 10 , 2007 Muchas gracias por tan calurosa bienvenida. Citar
ataulfo Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Bienvenido, seguro que nos enseñaras también algunas cosillas, aquí aprendemos todos, todos los días. Saludos y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.