Jump to content

Pesca en El Perellonet, El Perelló y Les Palmeres


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, para todos los que pescamos en Valencia, concretamente en la zona comprendida entre la Devesa del Saler (Parador Nacional) y les Palmeretes, me gustarí­a que hicieramos un chequeo total a la zona, identificando todos los puntos de interés para la pesca tando de pulpos, sepias y calamares, como en pesca a más profundidad. Entre todos podrí­amos hacer un mapa submarino de toda la zona, indicando las profundiadades y los puntos de mayor pesca.

Por otro lado, querí­a que alguien me confirme el rumor que oí­ el otro dí­a que dice que hay una corriente submarina que va desde "les rotes" en Les Palmeretes hasta Les Columbretes. Y que siguiendo esta ruta haciendo Curri, el éxito está asegurado.

Un saludo,

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compañero,

:beer:

eso de compartir informacion super top secret esta muy chungo, pocos van a comentar algo sobre sus zonas magicas, como mucho un general de por donde se puede ir. Pero nada que tu no sepas ya.

De todas maneras, no se muy bien por que, todas las barcas del Perello se amontonan por la zona del Perellonet hasta el Saler buscando sepias, unas pegadas a otras, cosa extraña, no debe haber tanta sepia por metro cuadrado, pero en fin ellos sabran. Un pajarito me ha dicho que con acercarse un poco a la gola que menos llena de barcas veras vas a conseguir buenos pulpos, aunque las sepias vienen un poco pequeñas.

Sobre la corriente no se nada pero si alguien averigua algo la informacion sera bien recibida.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...