INFERNOS Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 HOLA ESTOY MAREADO DE TANTO BUSCAR NECESITO UN CARRETE Y ESTOY INDESISO POR EL DAIWA SAMURAI O SHIMANO EXAGE A VER QUE ME RECOMENDAIS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Entre esos dos, el Exage Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 A mi me gustan mas los shimano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 (editado) Mirate un "DAIWA TIERRA"... buen carrete... buena marca.. buen freno.... buen precio.. dicen que es como el Capricornio pero mejorado. Ya que cambia las piezas de plástico del Capricornio por unas metáicas. Personalmente... creo ke será mi próximo carrete. Editado Abril 9 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfcast Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Hola Infierno, Yo tengo el Exage 4000 y va de cine... Aunque sé que lo cambiaré por otro más potente cuando se me crucen los cables... Alfcast. Lo de infierno es por tu trabajo, por tu vida nocturna, por... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 SHIMANO NEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Para spinning, Shimano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 A ver, no me interpretes mal las palabras, quiero decir que ENTRE ESOS DOS el Shimano (si es que tiene que ser entre esos dos). Las dos son buenas marcas (por no decir las únicas) pero es que ese Daiwa "en concreto" ... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Infernos, hechale un vistazo al Daiwa Laguna Sea Bass. Es un carrete resistente, con un buen freno y ligero de peso. Trae bobina de recambio y tiene un precio adsequible. En mi opinión particular (he probado los dos) me gusta más que el exage, aunque el exage es un buen carrete. Pero ya se sabe, para gustos los colores . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros trabanarrumajara Publicado Febrero 9 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 [quote name='aragorn' timestamp='1176477184' post='204931'] Infernos, hechale un vistazo al Daiwa Laguna Sea Bass. Es un carrete resistente, con un buen freno y ligero de peso. Trae bobina de recambio y tiene un precio adsequible. En mi opinión particular (he probado los dos) me gusta más que el exage, aunque el exage es un buen carrete. Pero ya se sabe, para gustos los colores . [/quote] para esta modalidad mejor pillate un shimano stradic el un buen carrete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 [quote name='trabanarrumajara' timestamp='1328771326' post='795435'] para esta modalidad mejor pillate un shimano stradic el un buen carrete [/quote] Compañero mira de cuando es ese mensaje, es del 2007, yo creo que se lo habra comprado ya no crees? venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 [quote name='urtadelsur' timestamp='1328833343' post='795689'] Compañero mira de cuando es ese mensaje, es del 2007, yo creo que se lo habra comprado ya no crees? venga un saludo. [/quote] a lo mejor el muchacho es un poco indeciso y aún le está dando vueltas al asunto, quien sabe? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 No ha llovido desde entonces compis......jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.