kikecv Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 http://img340.imageshack.us/my.php?image=dibujotr4.png ke opinais de este bajo Citar
Peixcador Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 No me gusta. Las gametas se van a liar con toda seguridad. Citar
pedropescatore Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 A mi tampoco me gusta, el paternoster o triple lo veo desubicado,y en cima por debajo del plomo, huyyyy que mala espina me da. Saludos compañeros. Citar
Ramseres Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 yo he usado algun bajo parecido , pero siempre con mar en calma o en ría con poca corriente y no me ha ido mal, sobre todo cuando el pescado esta comiendo por abajo Citar
Paco-Beni Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 bueno a mi tampoco me gusta mucho , pero podrias poner las medidas , para opinar mejor sobre si se enrredara o no . Citar
kikecv Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 http://img258.imageshack.us/my.php?image=dibujole0.png perdonar me equivoke de imagen esta es la buena todo ese material es de bombas de agua de lavadora Citar
cocinero Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 he visto usar algo muy parecido para pescar burritos y bogas dentro de los puertos,a ras del muro y sienpre sosteniendo la caña y sin tocar el fodo. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 kikecv lo siento no puedo opinar , no se como funcionara eso tio es la primera vez que veo algo parecido , si funciona nos lo cuentas , un saludo. Citar
kikecv Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 (editado) pacodebenidor lo tengo medio montado meda la corazonada k funcionara pero habra k ir probando las medidas de los hilos por los enrredos Editado Abril 9 , 2007 por kikecv Citar
toni nuñez Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 (editado) No se ...., igual me equivoco pero este aparejo me recuerda a los que se utilizan para pescar al curri de profundidad con embarcacion, a poca valocidad cuando se busca pescar dentones por ejemplo, lanzar ese aparejo a una distancia media ya debe ser complicado, y recogerlo sin enredos se me antoja casi imposible...no se Kikecv pruebalo y ya nos diras algo. SALUDOS Y BUENA PESCA. Editado Abril 9 , 2007 por toni nuñez Citar
Edcast Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Pues para mi gusto bastante horrible, aunque en mis inicios utilice algo parecido para la mabra y me funcionaba, hoy por hoy pienso que hay mejores alternativas, sobre todo si despues del giratorio solo hay un anzuelo. La cosa cambia si es para embarcacion a fondo donde puede llegar a ser muy efectivo, para surfcasting, full de estambul, excesivamente basto y muy lioso y poco aerodinamico. Solo una opinion, como otra cualquiera, Saludos. Citar
pedropescatore Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 La cruz ya la tienes, ahora solo te falta el cristo jajaja. kikecv, es broma hombre. Solo dire una cosa, se me figura muy aparatoso para playa la verdad. saludos compañeros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.