Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mi tampoco me gusta, el paternoster o triple lo veo desubicado,y en cima por debajo del plomo, huyyyy que mala espina me da. ;):038::ok:

Saludos compañeros.

Publicado

yo he usado algun bajo parecido , pero siempre con mar en calma o en rí­a con poca corriente y no me ha ido mal, sobre todo cuando el pescado esta comiendo por abajo

Publicado

bueno a mi tampoco me gusta mucho , pero podrias poner las medidas , para opinar mejor sobre si se enrredara o no .

Publicado

he visto usar algo muy parecido para pescar burritos y bogas dentro de los puertos,a ras del muro y sienpre sosteniendo la caña y sin tocar el fodo.

Publicado

kikecv lo siento no puedo opinar , no se como funcionara eso tio es la primera vez que veo algo parecido , si funciona nos lo cuentas , un saludo.

Publicado (editado)

pacodebenidor lo tengo medio montado meda la corazonada k funcionara pero habra k ir probando las medidas de los hilos por los enrredos

Editado por kikecv
Publicado (editado)

No se ...., igual me equivoco pero este aparejo me recuerda a los que se utilizan para pescar al curri de profundidad con embarcacion, a poca valocidad cuando se busca pescar dentones por ejemplo, lanzar ese aparejo a una distancia media ya debe ser complicado, y recogerlo sin enredos se me antoja casi imposible...no se Kikecv pruebalo y ya nos diras algo.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Editado por toni nuñez
Publicado

Pues para mi gusto bastante horrible, aunque en mis inicios utilice algo parecido para la mabra y me funcionaba, hoy por hoy pienso que hay mejores alternativas, sobre todo si despues del giratorio solo hay un anzuelo. La cosa cambia si es para embarcacion a fondo donde puede llegar a ser muy efectivo, para surfcasting, full de estambul, excesivamente basto y muy lioso y poco aerodinamico. Solo una opinion, como otra cualquiera, Saludos.

Publicado

La cruz ya la tienes, ahora solo te falta el cristo jajaja.

kikecv, es broma hombre.

Solo dire una cosa, se me figura muy aparatoso para playa la verdad.

saludos compañeros.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...