Miembros pepote Publicado Abril 8 , 2007 Miembros Publicado Abril 8 , 2007 hola me gustaria saber si abeis usado este hilo de grauvell lo e visto de oferta a 8.30 euros los 1000 metros sera bueno o ! no¿ gracias Citar
Miembros pepote Publicado Abril 8 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 8 , 2007 el hilo es bionix Citar
HARPOMARX Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 Yo lo he probado un par de veces y relación calidad-precio no está mal, pero prefiero pagar un poco mas y tener un hilo de mas calidad Un saludo HARPOMARX Citar
barbatim Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 yo estoy usando el epsilon que sale a 5€ los 500m, y es un hilo muy bueno, es muy fuerte, resistente a la abrasion y tiene muy poca memoria. Tambien estoy probando el golden fish, solo compre 200m, que me salieron por 4€, y es igual que el anterior pero transparente y casi sin nada de memoria, lo estiras con los dedos y se keda completamente recto sin doblarse por si mismo, una maravilla. un sludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.