carai Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 Hola amigos, tengo unas pequeñas piedras localizadas a 150 metros de profundidad, en ellas he sacado gallinetas, brotolas, besugos y algun cabracho, este año habia pensado bajar algun jurel vivo para tentar, si hay, alguna cherna, ¿es factible a tanta profundidad?, no lo digo por las dificultades tecnicas de fondeo, deriva etc..sino por si la bajada afectara la vida del jurelito y sea perder tiempo; tambien podria ascar una sepia, pero supongo que a esta si le afectara tanta presion ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 a las sepias no les afecta la presion porque no tienen vejiga natatoria, intenta bajarlos mas despacio de lo normal, yo probe una vez lo que dices y el jurel me vino partido por la mitad de un bocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 CARAI, me gustaria pescar a esa profudidad,porque siempre pescamos de 20 a 60 metros y ahora que yo tengo mi propia embarcacion nueva me gustaria pescar a mas de 100 metros.creo que pronto empesare a probar a ver si me suelto un poquito sacando y metiendo el barco en el amarre, porque de momento las 3 veces que lo he sacado un desastre. ah, yo tambien estoy en el nautico de valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Abril 8 , 2007 Compartir Publicado Abril 8 , 2007 sin problemas...........bajalo a la profundidad que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Manyara, me ha llamado la atencion tu firma... Creo k el segundo hombre k "piso" la luna fue el k hizo esta foto Un saludo a todos (Perdona Carai por salirme del tema k preguntabas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.