Jump to content

Que me aconsejais

Posts Recomendados

Eso,que el verano pasado me regalaron una zodiac de 3'90mts,pero ya a finales de septiembre y no la he podido "catar".

Este verano va a "cantar otro gallo",y pienso darle caña a la "colchoneta".Mi idea es pescar cerquita de la costa fondeado y hacer "jigging" ligero y "curri" :o de todo un poco vaya.Las preguntas son,que equipo de gama media me consejais?puedo usar las mismas cañas para las tres modalidades?he visto que algunos modelos de cañas se pueden usar tanto para jigging como para pesca fondeada...tengo muchas dudas porque todo lo que no sea desde costa estoy "pez"(nunca mejor dicho),tened paciencia conmigo,que aveces hago preguntas muy "chorras" pero esque el que no sabe es como el que no ve...un poco de luz,compañeros??

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje que te regalaron una zodiac de 4 metros y no la has catao por que era ya octubre jajaja tienes que venirte un dí­a con los del Radical hombre jajaja yo estuve con un 2.40 que me dejo un colega, hasta noviembre o diciembre, pero bueno cada uno es como es y al igual yo me paso de brutico ¿no? jejeje

Si no pretendes gastarte mucha pasta, bueno que coño apunta y te explico detalladamente. [email protected]

Y de pegunta chorra na campeón que aquí­ tos estamos para aprender y yo el primero, lo que pasa es que de vez en cuando pues eso, toca transmitir eso minimos conocimientos a un compi de foro, este sera mi legado a la humanidad jajajaja.

Enlace al comentario

jajaja "Pilman" "tu me entiendes"...no sabes el ansia que llevo,seria demasiado largo listar los motivos de porque no la he podido catar aun...a decir verdad no pude resistir sacarla un dia que pase por la playa de castelldefels y vi el mar en "calma chicha",en octubre,pero solo para probar el motor y darme una buelta,(por cierto fue perfecta,la jodia)pero sin pescar,pues el regalo fue asi,"sin avisar" y no tengo equipo para pescar desde embarcacion (claro...no tenia embarcacion... :( ) y no me veia en la zodiac con mi equipo de surfcasting,luego el tiempo era malo...cuando era bueno no pude ir por el curro,o por otros compromisos..en fin...que me planto en el presente,con la zodiac que me mira con cara de :-"Que...cuando vamos??...y yo ya no puedo mas... :beer: ...gracias por pasarme tu msn...te agregare enseguida y cuando te vea online hablamos :o

P.D.:Esta sembrada la frase del avatar :o

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...