joaquinsub Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 VENDO carrete TICA ABYSS TL 3000, con solo dos salidas de pesca,impecable, con dos bobinas una de ellas conica de poca capacidad,en su caja con su funda....`practicamente a estrenar. 100 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2007 90 euros,nuevo precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADORNOVATO Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 pon alguna fotillo me podria interesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 intenta poner alguna foto y intentamos negociar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2007 En cuanto pueda hago unas fotos y las cuelgo,el carrete solo lo he usado para probarlo,está nuevo viene con 2 bobinas de poca capacidad con caja,funda,....lo vendo porque es un regalo que me hicieron sin saber que ya tenia 6 carretes de surfcasting.El precio es de 90 euros,creo que el carrete anda por los 150eur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADORNOVATO Publicado Abril 16 , 2007 Compartir Publicado Abril 16 , 2007 de acuerdo me interesa el carrte pero por favor me gustaria ver las fotos mandame un privado con las condiciones de pago ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2007 (editado) Como vereis esta nuevo,impecable,tiene hasta los plastiquitos protectores de las partes metalicas, el mas rapido se lo lleva,un saludo. Editado Abril 17 , 2007 por joaquinsub Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2007 Sigue a la venta,impecable,y a buen precio para este gran carrete de surfcasting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Ultima oferta 90 euros y yo pago los gastos de envio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Abril 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2007 sigue en venta,buen precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Abril 6 , 2008 Compartir Publicado Abril 6 , 2008 Hola compañero que ratio (recogida) tiene y vendes uno o dos?? (yo estoy interesado en dos). Saludos: Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados