aixni Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 (editado) hola Uruk3D ,si que mola si, cuando la traia me tiraba que no veas y pensaba "como se me escape" por que me imaginaba que seria guapa y era el ultimo dia que hiba a estar alli entonces si que podia traerla a casa para enseñarla a la familia y amigos que ya tocaba jeje.... pescadorcillo ojala de todas maneras lo intentare ,mas que nada es por el coche (la vuelta)y por la mujer que si le digo que me voy pa to el dia..... pero no te creas que no lo he pensado, que me gustaria quedarme a la comida hola monotodo si que fue desde costa, Editado Abril 10 , 2007 por aixni Citar
cocomar2006 Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 felicidades por la captura de tu primera dorada,la primera nunca se olvida, jeje,venga animo y a por otras,saludos Citar
aron II Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 felicidades, la verdad que mola... ya me gustaria poner a mi la primera mia. pero aun no ha llegardo. pero vendra seguro. en horabuena otra ves. un saludo. javier. p/d: si no las piensas sacr tu, mandamelas para moraira jejejejje que las saco yo. Citar
joanmassanet Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Enhorabona aixini vendran muchas mas hasta los abriles que tengo yo SAludos y a seguir asi . Citar
CeboLoco Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Increible estreno doradero , a seguir asi campeon!! Citar
Edcast Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Felicidades me alegro de corazon por tu primera Dorada, eso hara que te piques mucho mas en este bonito deporte, sigue asi y saldran muchas mas, enhorabuena, si señor, Citar
sergio -alicante Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 felicidades ,eso si que es triunfar amigote, ya nos contaras mas en el club que esta semana ya nostoca concurso.........felicidades...... Citar
formula Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 Felicidades campeon, menuda dorada que guapa si señor. Mucha suerte y que sigas ese ritmo ok. Saludos. Citar
aixni Publicado Abril 10 , 2007 Autor Publicado Abril 10 , 2007 gracias aron II espero que te llege pronto a ti tambien que es un alegron ya lo veras cocomar2006 ,joanmassanet,CeboLoco y formula gracias gracias sergio -alicante en la quedada nos veremos gracias Edcast si que me ha picado mas si ,le dije a mi jefe que me llamara para trabajar los sabados y ya estoy arrepentido jeje..... un saludo a todos Citar
Miembros pescapoco Publicado Abril 10 , 2007 Miembros Publicado Abril 10 , 2007 Enhorabuena! La verdad que es muy maja!. Yo estuve en Peñiscola y no pico nada de nada,la verdad que el agua estaba con un color blanquecino y muy mala mar. Ahora toca esperar a las proximas vacaciones. Citar
juanmasoni Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 ya te pido el autógrafo en la quedada aixni el doradero Citar
may Publicado Abril 10 , 2007 Publicado Abril 10 , 2007 buen cacharro enhorabuena!!!!!!! ahora ya sabes, apor las demas. Citar
aixni Publicado Abril 10 , 2007 Autor Publicado Abril 10 , 2007 gracias pescapoco, a la otra veras como hay mejor suerte gracias may, a ver si es verdad jeje... juanmasoni jeje...yo te pedire a ti y a los demas que me enseñeis que falta me hace,poco a poco ire aprendiendo nos vemos en la quedada Citar
kin Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 enhorabuena aixni,esa sera la pequeña de muchas mas. Citar
gaucho Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 Exelente captura, ahora.................al horno con patatas, cebollita y pimiento.......hummmmmmmmmmmmmmmm, se me caen las babas. Que la disfrutes muchisimo Citar
MITCHU Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 me alegro un monton por ti aixni pero deja alguna para los demas jajajajjaja a ver si esta fin de semana sale bueno y pillo yo al padre de esa dorada Citar
jonense Publicado Abril 11 , 2007 Publicado Abril 11 , 2007 enhorabuena aixni por las cabezonas así da gusto sacarlas Citar
jvi Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 enhorabuena compañero que sigas la racha ahora estan empenzando a entrar por aqui a ver si pillo alguna Citar
aixni Publicado Abril 12 , 2007 Autor Publicado Abril 12 , 2007 gracias compañeros, jvi a por ellas que tengas suerte jonense, a ver si en la quedada ademas de conocernos,comer ,beber ,charlar ,reir la rematamos con buenas pescatas nos veremos alli chatungo la primera la solte jeje... gaucho si que tiene buena pinta si...... Citar
MITCHU Publicado Abril 12 , 2007 Publicado Abril 12 , 2007 que cachondo eres aixin,me parecio verla ayer por la orilla donde pesco jajajajajaja. Citar
estelmar Publicado Abril 15 , 2007 Publicado Abril 15 , 2007 Que t...................to soy, decirle donde podía pescar MI DORADA. . Bueno, al menos ya se de uno que me la debe......................... Me alegro mucho de tus capturas y que yo mal que me pese habré sido un buen compañero. Bueno, casi todo es broma (menos que me la debes) A POR ELLAS OE Citar
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 aixni ya te la abras papeao no k gustazo cojerla i papearsela muy bien sige asi k ya mismo te llamanel depredador del mediterraneo un saludo kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.