aixni Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 (editado) hola a todos , estoy en cambrils de semana santa con mi mujer, y no hiba a escribir en el foro pero hay ordenadores y no mpodia aguantar a contaroslo hasta el lunes, he hido esta manana a pescar donde me dijo estelmar y por fin me he estrenado he sacado dos sargos pequenos y una dorada guapa jeje por fin mi primera dorada que ilusion me ha hecho ya os contare mejor que esto va por tiempo un saludo (cuando pueda cuelgo la fotito) Editado Abril 9 , 2007 por aixni Citar
rambo Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 Felicidades por tu primera dorada, aora a sacra muchas mas Citar
gorrion Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 Felicidades amigo. Esa es solo la primera de una larga lista, asi que mojarla con cava,,,,, Citar
flanagan Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 pues si ya a caido una caeran mil (si no acaban antes con el mar), asi que a seguir asi y felicidades. Citar
jonense Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 felicidades compañero la pro sima en la vila nos veremos Citar
gaucho Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 Enhorabuena,ya vendran mas............ Citar
pescador motrileño Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 Esto es como el comer todo es empezar, a por las 5000 siguientes. Saludos Citar
javimataro Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 enhorabuena, pon esa foto lo mas rapido posible, queremos verla, ni me acuerdo ya como son, jajaja Citar
kikecv Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 fenomeno bravo ves con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga kikecv Citar
juanmasoni Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 aixni me alegro por esa captura,pronto vendra la segunda,nos vemos. Citar
aixni Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 hola a todos y gracias aqui os pongo la foto de mi primera dorada (se vera un poco rara por que la he hechado de la camara al movil )me lleve una alegria cuando la vi y ademas tengo que contaros que la proxima ya ha llegado, ha sido esta mañana antes de volvernos pa casa fuy un ratito a pescar y no me lo podia creer pero volvi a coger otra dorada fue increible con la ultima tita que me quedaba y apunto de irme para el hotel y mas grande que la primera esta si que la he podido pesar pesa 1k 900 gramos, parecia que no estaba bien yo solo en la playa saltando de alegria llevo todo el camino de vuelta con la dorada en la cabeza que fuerte como mola ( tambien he sacado uno que a ver si me podeis decir que es por que no se lo que es, es pequeño pero como no le podia sacar el ancuelo no la solte y asi podia preguntaros que era ) estoy que no me lo creo a ver si en valencia tengo la misma suerte Citar
toni nuñez Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Buenas cabezonas Aixni¡¡¡ felicidades lo otro que preguntas es una herrera, tambien llamada mabra en algunas zonas y lo otro hummm.....un paquete de fortuna...je,je je enhorabuena. SALUDOS Y BUENA PESCA Citar
gorrion Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 estoy que no me lo creo a ver si en valencia tengo la misma suerte Felicidades amigo..que pedazo de doradon,,,,,,,,,,,, La suerte la tendras,,, seguro,,,,,, ya veras que si Un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Citar
pescador motrileño Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Aixni ya faltan 4998 jeje enhorabuena por el peazo dora que has cogido. Saludos. Citar
aixni Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 jeje gracias pescador motrileño poco a poco toni nuñez el fortuna es que se saca cada cosa ya jeje.... gracias gorrion a ver si es verdad Citar
javimataro Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 el pequeño parece mabra, el de la derecha,,,, tabaco,(voe que fumas he?) y el de arriba , uumm, dorada no es porque la dorada dicen que ahora tienen patas y a esa no se las veo, jajajajajajaja, buen bicho si señor, que envidia, pero de la sana, jejejeje Citar
:- Erik -: Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 ey tio enorabuena de verda son mui buenas doradas las dos...lo otro es una herrera Citar
nyaco Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 felicidades nos hemos estrenado casi al mismo tiempo yo cuando vi los 1200 gramos fuera del agua casi me da un infarto fui el tio mas feliz del mundo. A POR MAS QUE DE ESO SE TRATA I BUENA PESCA Citar
aixni Publicado Abril 9 , 2007 Autor Publicado Abril 9 , 2007 gracias :- Erik y javimataro , si que fumo quiero ver si lo dejo pero me cuesta empezar nyaco enhorabuena a ti tambien, yo tambien saltaba jeje... y si sacara otra creo que saltaria otra vez que siga tu racha Citar
monotodo Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 muy buena dorada!! la sacaste desde costa??? Citar
pescadorcillo Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 Aixniiii tio mira que alegria i parece que la haya sacado yo muy buenas peponas compañero ya nos vemos en la quedada!!!haber si puedes quedarte un ratito mas por la tarde y hecharemos un buen rato!!! Citar
Uruk3D Publicado Abril 9 , 2007 Publicado Abril 9 , 2007 (editado) Wenas "aixni",felicidades...como mola sacar una dorada eh?...por su culpa estoy yo en este estado lamentable de enganche agudo cronico.....una prima de esas tiene la culpa la jodia....a por ellas!! Editado Abril 9 , 2007 por Uruk3D Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.