Jump to content

Para quien quiera echar un cable.


xest

Posts Recomendados

El amigo Uruk nos ha preparado un dibujito para que quien quiera contribuir en la publicidad a los productos del foro se lo coloque, tal como he hecho yo abajo en la firma.

Uruk, el dibujo, se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta que se haya abierto otro posts al respecto de los productos del foro, por uno que no quede y si es por el bien de la pagina, como si son 51..

Quisiera ponerme el dibujo de Uruk en la firma, pero no se como hacerlo.

Si alguien me hecha un cable podre contribuir en la publicidad con mucho gusto, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas.

Yo lo hice igual que tu, pero modifique el tamaño de la foto, fijate que ponga 800 X 600 y te quedara igual que la mia,, ( me refiero a la foto de los productos del foro ,, claro esta,,, :003:;) )

ImageShack®

resize image? 800 X 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se hacerlo pero cuando venga mi hija a ver si la convenzo para ke me la cuelgue tambien haber si entre todos hacemos esto mas llamativo y se enteran los rezagaos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Os lo explico como lo debeis hacer, yo lo he hecho asi y no he tenido problema, en 5 minutos y ya esta.

Te indico lo que debes hacer para poner la firma que ha puesto xest.

En primer lugar te situas encima de la imagen de xest , y le das a boton derecho del raton, a la opcion "copiar la ruta de la imagen".

Despues te vas a tu cuenta, y le das a modificar mi firma.

Cuando estes dentro, pulsa en la opcion "img", os aparacera un ventanita, pues dentro de esta le dais a boton derecho del raton a la opcion de pegar.

Y ya esta.

Abajo le das a actualizar la firma y ya esta.

Saludos, y suerte.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "rafaelincl68" por explicarlo de manera tan facil.

"xest" me hubiese gustado tener mas tiempo para elaborar un poco mas la idea,pero como ya te comente voy "de culo" en el curro ahora....a ver si sirve al menos para animar a la gente a pedir cositas :wacko::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"xest" me hubiese gustado tener mas tiempo para elaborar un poco mas la idea,pero como ya te comente voy "de culo"

Menos mal que vas de culo, poque asi te ha quedado de fabula amigo, si te hubiese quedado mejor quizas seria pecado, :o:o:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias "gorrion"

Dicen que de bien nacido,es ser agradecido,y en agradecimiento a todos vosotros,amigos foreros por tantas dudas aclaradas,bromas acertadas,comentarios de animo,confidencias de truquitos,ratos entretenidos y un sinfin de cosas mas,lo minimo que puedo hacer es contribuir humildemente con algo que esta a mi alcance,no me cuesta nada( a parte de tiempo) y ademas me encanta.

A mandar :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Uruk3D @ 8 Abr 2007, 01:53 AM)

Gracias "gorrion"

Dicen que de bien nacido,es ser agradecido,

Amigo Uruk,

Todos entramos de una manera u otra para aprender y mientras tanto distraernos,

Pero la cosa ya esta un poco chunga en cuanto a financiacion, mira la foto que me mandaron el otro dia desde Santa Pola

13yn6.jpg

No doi nombres porque sabes que no soi muy partidario de nombrar a nadie, pero con la accion de este amigo al parecer no es suficiente, asi que haber si eso de los productos se activa un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja "gorrion" siempre me dejas roto con las imagenes que pones,de donde coño salen? jajaja eres un hacha...por cierto esta me la guardo en "mis imagenes" que yo soy todo un freaky de Star Wars y la imagen esta "sembra"...quien lo ha visto y quien lo ve al señor Lord Darth Vader...si esque esta la cosa "mu mala" en la galaxia...ni la "Fuerza" ni el "Imperio" son lo que eran...aaaaayyyy si "Obi Wan" levantara la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...