mabra10 Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 hola. quiero cambiar mi luz frontal ( tengo una tika) porque mi vista ya no da para mas. la peztl myo xp parece potente, pero ¿ podriais decirme si existe alguna mas cañera? gracias Citar
Edcast Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 Hola mabra10, supongo que las habra algo mas cañeras, pero yo tengo la myo xp y te puedo asegurar que es una pasada, dudo que con esta te faltara luz, es estupenda, pero bueno haber si alguien te sabe decir algo,.Saludos. Citar
javimataro Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 pues mira linternas hay de todos los gustos y de todos los precios......casi de todas las tengo yo, jejejeje, linterna que veo linterna que compro, jeje. mi ultima adquisicion a sido en una tienda de todo a cien, si, si, una con 16 leds, una pasada, 6 leuros, alumbra la ostia, pero el consumo tambien.... yo uso pilas recargables, esto no me preocupa, y otra con un solo led, parece mentira el alcance que tiene, pero el haz muy cerrado, bueno resumiendo, que linternas caras tengo unas cuantas, pero estas de los chinos o todo a cien las supera con creces. Citar
josasji Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 hola a todos, yo tambien me compre mi linterna en una tienda todo a cien, tiene 2 tipos de luces, bombilla normal y leds, alumbran muy bien y me costaron 6 euritos Citar
jm dominguez Publicado Abril 6 , 2007 Publicado Abril 6 , 2007 Hola , mira la pagina de EBAY apartado de linternas , ke hay algunas de hasta 50 led y deben alumbrar de escandalo . Citar
Miguel Pi Publicado Abril 7 , 2007 Publicado Abril 7 , 2007 (editado) BUsca en Goggle: Silva L1 y Speleo Nova y Samalite Editado Abril 7 , 2007 por Miguel Pi Citar
Robalizo Publicado Abril 8 , 2007 Publicado Abril 8 , 2007 Yo he visto alguna de xenon y con bateria, esas algo deben de alumbrar. En decatlhon en la seccion de montaña las hay bastante buenas y ya aviso que lo que mas alumbra es el precio jeje. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.