Jump to content

Para los malagueños

Posts Recomendados

Buenas a todos!

Quizas os pueda parecer un mensaje algo convenido por mi parte pero espero que no lo tomeis por donde no es.

Soy pecador desde costa pero siempre he tenido la ilusion de ir a pescar alguna vez en barco.

Me gustaria saber si alguno de vosotros estaria dispuesto a recibir un inquilino al menos en un dia de pesca. Por supuesto estoy dispuesto a compartir gastos.

Muchas gracias por adelantado! Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguelillo, si quieres salir por Malaga no puedo hacer nada pero si alguna vez vienes para la zona de Huelva hazmelo saber y te vienes conmigo un dí­a (o los que haga falta) a probar, pero te advierto que eso tiene un gran riesgo; yo salí­ un dí­a con un amigo que tení­a una barquita, de esto hace 3 ó 4 años, y me perdí­. A partir de ese momento se me quitaron las ganas de comer arena y ahora salgo casi únicamente en el barco (se pueden contar con los dedos de una mano las veces que voy a orilla en un año)

Un saludo

Enlace al comentario

hola miguelillo de zona de malaga eres exastamente si se puede saver,si eres de la mia no habria problemas para llevarte y si eres de la otra zona creo ke tampoco ya ke hay buena gente de esa zona asi ke no te desespere ke veras como alguno te llevamos pero como dice jomar yo tambien me perdi el dia ke me subi al barco a los tres dias compre uno jejeej sin carnet ni nada y ya lo he cambiado por el ke tengo ahora,saludos

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...