Miembros andarica Publicado Abril 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 5 , 2007 Muy buenas, me gustaria comprar una sonda y tengo duda entre varias: Entre la 250c y la 400C de garmin , quería saber si hay mucha diferencia entre ellas, ademas del tamaño de la pantalla, porque si no hay mucha diferencia me decanto por la 400 que es algo más barata. Tambien es tentadora la DS400x de raymarine pero tiene la pantalla algo más pequeña. Bueno, gracias por adelantado y a ver si me podeis ayudar porque estoy algo liado.(por no decir mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 ola vete a complementos y electrica y busca uno ke se denomina nauticadiz y le mandas un privado y el te sacara de todas las dudas,pero como te digo por privado ke por el foro no se puede,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 (editado) si la quieres mas barata comprala en blanco y negro, que haras exactamente lo mismo, si distingues los grises, yo elegiria la 250 en blanco y negro, la 400 te dara mas definicion, es mi opinion pero los colores no los veo necesarios si no es en 3d, mientras se distingan los grises, yo uso la 100 sin color y me va de perlas, hago lo mismo que los que usan las de 2000€, digo la de 250 porque tambien el ojo de la sonda te alcanzara mas, la 100 alcanza unos 180mts, la 250 alcanza bastante mas y no te decepcionara Editado Abril 5 , 2007 por metal-head Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 Saludos andarica, al ver tu mensaje me he ido de cabeza, yo estoy pensando en comprar una, y me pasa lo mismo que a ti, estoy en duda entre la 250 y la 400, pero no acabo de decidirme. A ver si algún compañero que este mas informado nos pega el empujón. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metal-head Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 (editado) corregido Editado Abril 5 , 2007 por metal-head Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 señores hacer lo ke os he dicho este señor os puede aconsejar y ademas muy bien de precios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CUSTO Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 la 250 esta descatalogada, solo quedan las de stock, digo por si acaso en tema de reparaciones piezas pudiera influir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 para un pescador , la sonda es FUNDAMENTAL , es mejor hacer un esfuerzo y elegir la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 que dificil es elegir una sonda yo llevo pensandolo mucho tiempo . busco una que pueda leer a por lo menos 350metros ,pero con efectividad y claro cuando encuentras una bien se dispara en el precio. no veo ninguna que este por debajo de 600euros.habra que seguir el consejo del amigo bernardeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 6 , 2007 Compartir Publicado Abril 6 , 2007 hombre tomas 350 metros y clarito vale dinero pero para lo ke el compañero dice por 250 -300 euros saca una buena sonda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Saludos andarica, al final me voy a tirar a por la 400, he hablado con algunos colegillas y me han convencido, dicen que tiene mas prestaciones, y que tiene muy buena definición, tanto en los 30, 40 mts. como sobre los 100, 150. En fin ya te contare, si no pasa nada en unos 15 días me haré de una, eso si consultare con nauticadiz, lo avala el compañero azote y eso ya es una garantía. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 ataulfo por consultar no se pierde nada miras compuevas lo ke buscas y si te cuadra el precio,y listo no hay mas ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Yo prefiero furuno, en color y con pasacascos y su transductor de bronce. Si hay algo en lo que invertir a parte de la seguridad es en una buena sonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros andarica Publicado Abril 9 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Muy buenas , al final yo también me decanté por la 400C. Espero no haberme equivocado. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 anderica y donde la as comprado y por cuanto sale tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros andarica Publicado Abril 10 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Pues unos 585 euros con transductor. Sale por poco mas de 500 en algunas tiendas on-line, a lo que habría que sumar gastos de envio pero donde lo compré si hay algun problema lo tengo cerca y me lo instalaron. Es el precio que figura en la pagina de trepat sin IVA(505 euros). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 yo tengo la garmin 250 y me va muy correcta. el transductor no es de bronze pero de momento no tengo quejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 a proposito andarica una pregunta el transductor de bronze se nota la diferencia? sabeis si teniendo el transductor normal se puede cambiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 EL PRECIO NO ESTA NADA MAL SI ES LA DE COLOR QUE SUPONGO QUE SI YO ESTOY TAMBIEN VIENDO LA FURUNO LS 4100 O LA GARMIN 160 QUE TAMBIEN ES EN COLOR PERO ALGO MAS BARATA Y SOLO MIDE HASTA 270 M. ¿ ALGUN CONSEJITO ? SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Podría comentar algún entendido ¿qué diferencia hay entre un transductor pasacascos bronce y pasacascos plástico?. Aparte del material de cada uno, influyen en las prestaciones ó durabilidad de los mismos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 yo he estado preguntando por las eagle seafinder 480df,¿alguien me puede decir algo de ellas?,tengo garmin pero estando al lado de una eagle en el agua yo sin detectar pescado y la eagle no parar de pitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 si os silve d algo yo tengo una hunminbird matrix-97 con transductor pasacascos d bronce y va d lujo ( sonda-plotter ) , tiene 200 mhz para poca profundidad y 83 mhz para bastante profundidad, me lee bastante bien el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Hombre yo de esto no entiendo, pero a mi casi todo la gente con la que he hablado me han dicho que el transductor de bronce, que no hay comparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 amigo fiebre en el tlf ke te he pasado salen mas baratas seguro y con diferncia eh,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.