Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Ola amigos sabriais decirme porq me han dixo en capitania q no puedo poner "RON IV"?tendria q poner "RON CUARTO"...y asi no nos gusta...yo no lo entiendooo...HE VISTO BARCOS CON LETRAS ROMANASSSS

un saludo :ok:

Publicado

pues en mi puerto hay muchos con numeros romanos

Publicado

en capitania pon cuarto ( ya que números romanos no los aceptan )y

luego en tu barco le pones IV o lo que quieras

un saludo

Publicado

Creo que antes si lo aceptaban, pero como ahora en muchos nombres estan casi todos los numeros gastados, ahora obligan a escribirlos.

Cuando propones tres nombres si pones el nombre y en los dos siguientes I y II. Si no te lo concedieran, pues vuelta a empezar y a esta gente no les gusta mucho currar. Yo tarde 55 dias en que el excelentisimo cab..........pitan se dignara a inscribir mi embarcación, se ve que tenia mucho trabajo y con gente de vacaciones estaba estresado. :ph34r:

Yo la tenia en el agua el 20 de junio y la matricula me la dieron el 5 de agosto y se llama ANNA SIS (seis en catalan).

La solucion es poner cuarto muy pequeño debajo del nombre.

Un abrazo.

Publicado

puedes ponerle el numero en letras y en el barco lo pones en numeros romanos. saludos

Publicado

spinjig esos obreros trabajan trabajan 12horas diarias todo el año,se sacrifican y no cojen vacaciones para aligerar la acumulacion de papeles que tienen,pasan mucho frio ya que no enciencen la calefaccion porque es espiritu de sacrificio les dice que ahorren

a veces tragajan con goteras, no salen nunca a tomar cafe,no tienen conversaciones privadas, no hablan por telefono, no les gustan los numeros romanos.

a mi a veces me da lastima ver sus condiciones de trabajo,

Publicado

tomas laredo, creo que tan engañao.....jejejejejeje

esto no se lo cree ni mi hijo de 3 (III) años que todavia cree en los reyes magos

Publicado

haowarang en la ope pa capitania no venia en el temario nº romanos :045:

Publicado

eso ecribela asi en capitania y en la barca luego pones lo que quieres, yo llevo cuatro o cinco nombres, por motivos diferentes, lo que importa es la matricula, sino pues que elijan el que quieran jajaj

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...