adrian_27_1988 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 ¿Donde podria ir a pescar en Alicante? me gustaria ir algun lago o algun rio pero... no se exactamente nunca e pescado en pantanos y nada de eso, solo mar, recomendarme algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Yo no he probado pero tienes varios embalses en alicante, de hecho creo que el de la vila, el amadorio, tien algo de fama por sus bass, y el de crevillente dicen que no esta mal, en cuanto al de guadalest, tiene una gran superficie y seguro que algo hay, pero lo dicho personalmente no los he probado nunca, aunque ganas tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adrian_27_1988 Publicado Abril 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2007 claro eso me sucede ami tengo curiosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.