Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estimados compañeros de foro,

voy a comprarme una caña de surfcasting y me ofrecen la Shimano Antares CX-H por 200 euros.

CX es la dureza de la caña y entiendo que dentro de la clasificación de Shimano corresponde a una dureza media.

Mide 4,25 m.

La H hace referencia a que es el modelo del catálogo de este año de Shimano.

Teniendo en cuenta su precio, ¿que os parece?.

Agradezco de antemano vuestros consejos.

Publicado

Bienvenido al foro , yo conozco gente que tiene la antares y hablan maravillas de ella , yo no la he probado por eso no dire nada al respecto , compres la que compres que tengas suerte y pesques mucho con ella.

Publicado

Gracias Ceboloco.

La verdad que creo que no le voy a sacar rendimiento de momento.

Llevaba años sin pescar, desde que era pequeño. He retomado la afición hace menos de un año.

Todaví­a no se me da muy bien el lance, pero estoy totalmente enganchado.

Creo que me sobrará caña, pero espero aprender rápido.

¿Que me recomendais para ir aprendiendo a lanzar?

Publicado
:pescando: muy buena por ese precio compañero yo la compre por eso y la tengo unos cinco meses y hasta ahora contento un saludo :ok:
Publicado

No me he podido resistir y ya tengo mi Antares CX-H.

Es una maravilla para el precio que la he conseguido.

En internet todaví­a está entre 250 y 275€.

De momento estoy muy contento.

Publicado
:nook: enhorabuena compañero ya veras como no te arrepiente es una pasada peixcador,buena suerte en la pesca y que pique una gran dorada un saludo :love::bowdown:
  • 4 semanas despues...
Publicado (editado)

Uruk3D,mira este post, aver si te ayuda, saludos

Editado por josasji
Publicado

peixcador , yo la antares la conozco pero no la he probado , solo decirte que la cx no es la de dureza media , es la blanda , solo eso , pero tranquilo que es dura comparada con otras , que la disfrutes , y ya nos contaras como teva . un saludo .

Publicado

Buen precio la has sacado!!yo estuve apuntito de hacerme con una pareja que me las dejaban a 250 eu.Toda una ganga has comprado!!que las disfrutes!!! :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...