Peixcador Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Estimados compañeros de foro, voy a comprarme una caña de surfcasting y me ofrecen la Shimano Antares CX-H por 200 euros. CX es la dureza de la caña y entiendo que dentro de la clasificación de Shimano corresponde a una dureza media. Mide 4,25 m. La H hace referencia a que es el modelo del catálogo de este año de Shimano. Teniendo en cuenta su precio, ¿que os parece?. Agradezco de antemano vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Bienvenido al foro , yo conozco gente que tiene la antares y hablan maravillas de ella , yo no la he probado por eso no dire nada al respecto , compres la que compres que tengas suerte y pesques mucho con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixcador Publicado Abril 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Gracias Ceboloco. La verdad que creo que no le voy a sacar rendimiento de momento. Llevaba años sin pescar, desde que era pequeño. He retomado la afición hace menos de un año. Todavía no se me da muy bien el lance, pero estoy totalmente enganchado. Creo que me sobrará caña, pero espero aprender rápido. ¿Que me recomendais para ir aprendiendo a lanzar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfer2 Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 compratela no te arrepentiras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 si no tienes alguien que te enseñe, te tocara ver muchos videos y practicar muchooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 muy buena por ese precio compañero yo la compre por eso y la tengo unos cinco meses y hasta ahora contento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixcador Publicado Abril 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2007 No me he podido resistir y ya tengo mi Antares CX-H. Es una maravilla para el precio que la he conseguido. En internet todavía está entre 250 y 275€. De momento estoy muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MITCHU Publicado Abril 5 , 2007 Compartir Publicado Abril 5 , 2007 enhorabuena compañero ya veras como no te arrepiente es una pasada peixcador,buena suerte en la pesca y que pique una gran dorada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicharro Publicado Abril 7 , 2007 Compartir Publicado Abril 7 , 2007 bueno ya nos contaras que tal es la caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 (editado) Uruk3D,mira este post, aver si te ayuda, saludos Editado Mayo 5 , 2007 por josasji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 peixcador , yo la antares la conozco pero no la he probado , solo decirte que la cx no es la de dureza media , es la blanda , solo eso , pero tranquilo que es dura comparada con otras , que la disfrutes , y ya nos contaras como teva . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Buen precio la has sacado!!yo estuve apuntito de hacerme con una pareja que me las dejaban a 250 eu.Toda una ganga has comprado!!que las disfrutes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.