Serran0 Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Hola esta tarde me he puesto a arrancar el motor con las orejeras y no sube el muelle de arranque, girar si gira pero no sube el muelle con los dientes que hace que mueva el arranque del motor, me han comentado que puede ser de la bateria que este baja de carga ¿os a ocurrido alguna vez? es un motor antiguo mercury 2t de 40 cv y antes de comprar una bateria queria consultaros, la bateria tiene 4 meses y no he arrancado el motor desde entonces. Gracias Citar
KaiMan Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Se te ha ido el motor de arranque. Hasta que lo arregles solo podrás arrancar en manual, incómodo hasta que le coges el truquillo. Un saludo. Citar
Miembros hharryson Publicado Abril 3 , 2007 Miembros Publicado Abril 3 , 2007 HOLA SERRANO, TE ACONSEJO QUE LO ARREGLES PRONTO, PORQUE A MI ME PASO LO MISMO Y COMO TE DE ALGUN PROBLEMITA Y TENGAS QUE DARLE A LA CUERDA VARIAS VECES TE VAS AMORIR DE ASCO, SON 40 CV Y PESAN. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar
rasicar Publicado Abril 3 , 2007 Publicado Abril 3 , 2007 hola serrano creo por lo que cuentas que tienes la bateria descargada prueba de cargar la bateria y seguro que el motor arranca Citar
juaco Publicado Abril 3 , 2007 Publicado Abril 3 , 2007 Hay que reparar el motor de arranque : desacopla el motor de arranque lo desmonta y lo limpias bien que aveses se queda pegado el muelle que hace dispara el piñon saludos Citar
KaiMan Publicado Abril 3 , 2007 Publicado Abril 3 , 2007 Lleva unas escobillas y como bien te dicen, a veces se pegan. También unos golpecitos en el cuerpo del motor de arranque puede solucionarte (de momento) el problema, de cualquier forma mejor un recorrido completo antes de una avería mayor. Un saludo. Citar
don Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 creo que el automatico de la puesta en narcha esta jodido Citar
Nautilus I Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 Creo que el compañero Kaiman tiene razón. Casi seguro que es el motor de arranque, dale unos golpes con un martillo de goma al motor de arranque a la vez que das al contacto y si te arranca ya lo tienes claro. Que te lo desmonte un electricista haber si puede hacer algo y sino, pues uno nuevo. Yo al final he tenido que cambiarlo. Saludos. Citar
JOSE CP Publicado Abril 5 , 2007 Publicado Abril 5 , 2007 Despues de 4 meses sin usa la bateria se descarga y no tendra fuerza aunque tambien puede estar averiado el motor de arranque,empieza por el principio lleva la bateria a un taller y que te la pongan en carga y si no es la bateria pues ya sabes,el motor de arranque tiene alguna averia. Citar
Serran0 Publicado Abril 17 , 2007 Autor Publicado Abril 17 , 2007 Pues si, con unos golpecitos ya gira y levanta el arranque, por ahora no ha vuelto a fallar. Gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.