juanmasoni Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 pues lo he visto en la tienda y quizás sea el próximo que compre para probarlo si alguien lo ha probado que comente gracias Citar
CeboLoco Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Ese creo que lo vi en pescatienda y tambien me llamo la atencion estuve apunto de probarlo pero al final se quedo en un pensamiento. Citar
pedropescatore Publicado Abril 2 , 2007 Publicado Abril 2 , 2007 Pues no mira, solo e visto una cosa y no me gusta, al menos en principio, ¿300 metros?. La verdad lo considero mucho para una bobina de bajo relieve, y encima la cola de rata, si le meto 150 + 150 lleno dos bobinas, y entonces es poco hilo, !!ojo!! con la salvedad que las bobinas esten a "hilo continuo" entonces si que podria valer la pena. Pero yo pregunto una cosa, ¿cuando se daran cuanta los fabricantes, que ese metraje no es correcto para surcasting?. Saludos compañeros. Citar
juanmasoni Publicado Abril 3 , 2007 Autor Publicado Abril 3 , 2007 poquito se sabe de este monofilamento en el foro Citar
MITCHU Publicado Abril 3 , 2007 Publicado Abril 3 , 2007 poco se sabe compañero yo solo te puedo decir que me pico la curiosidad en el catalogo que tengo en casa ,pero no me a dado por comparlo y mis compañeros tampoco lo han probado ,ya contaras como va si te lo compras un saludo Citar
Kikinho Publicado Abril 3 , 2007 Publicado Abril 3 , 2007 Pues no mira, solo e visto una cosa y no me gusta, al menos en principio, ¿300 metros?.La verdad lo considero mucho para una bobina de bajo relieve, y encima la cola de rata, si le meto 150 + 150 lleno dos bobinas, y entonces es poco hilo, !!ojo!! con la salvedad que las bobinas esten a "hilo continuo" entonces si que podria valer la pena. Pero yo pregunto una cosa, ¿cuando se daran cuanta los fabricantes, que ese metraje no es correcto para surcasting?. Saludos compañeros. ¿um? Citar
kikecv Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 juanmasoni yo lo tengo en 23 con 300m y de momento muy bien de aqui a un mes telo contare un saludo pescador Citar
juanmasoni Publicado Abril 4 , 2007 Autor Publicado Abril 4 , 2007 juanmasoni yo lo tengo en 23 con 300m y de momento muy bien de aqui a un mes telo contare un saludo pescador ok Citar
berebere Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 cuando tenemos algo que funciona, ¿porque cambiar?, si no es el caso y estas intentando mejorar materiales adelante, personalmente si no me funcionara el que uso lo primero que haria es preguntar como has hecho tu y si no me satisfacen las respuestas iria a lo que mas recomienda el personal del foro, ahi un post de ceboloco con el tema del grosor de hilos que se utilizan y entre ellos hay una marca que se sobresale de las demas Citar
berebere Publicado Abril 4 , 2007 Publicado Abril 4 , 2007 perdon quise decir HAY y no "ahi", tenemos algunos foreros que se piensan que escriben sms y al final todo lo malo se pega, me hace daño la vista solo de verlo Citar
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 juanmasoni va k te cagas e pedido 5 bobinas mas pork hay k ver el plomo de 80 y 90 el ostion k aguanta y no rompe un saludo kike Citar
juanmasoni Publicado Abril 16 , 2007 Autor Publicado Abril 16 , 2007 kikecv gracias por la información sera el próximo que probare pues ahora estoy surtido,lo comprare algo mas fino y añadiré un puente ya que lanzo con plomos de 113, 120,y150.ya si tienes algo que contar mas según ballas probándolo lo dices.que tengas buenas capturas Citar
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 juanmasoni te comento eso por k cuando lo puse le monte un puente de 50 de 15m y no lanzaba nada le quite el puente y al daiwa emblem pro 5000 le sacaba 75 o 80 vuetas mas o menos con 80 y 90 kike Citar
juanmasoni Publicado Abril 16 , 2007 Autor Publicado Abril 16 , 2007 (editado) juanmasoni te comento eso por k cuando lo puse le monte un puente de 50 de 15m y no lanzaba nada le quite el puente y al daiwa emblem pro 5000 le sacaba 75 o 80 vuetas mas o menos con 80 y 90 kike prueba a poner un puente del 40 y prueba con plomo de 100 o 113 y ya me comentas,realiza el mismo lance,seguro que logras llegar a las 100 vueltas.por probar que no quede kike.lo olvidaba quique no le pongas 15 metros al puente,simplemente ponle el doble de la caña,si mide 4.50 ya sabes 9 metros. Editado Abril 16 , 2007 por juanmasoni Citar
kikecv Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 juanmasoni lo probare, de momento no es k el pescado este tan lejos ,pero no esta demas sacarle esas 100 vueltas lo veod dificil pero si ahy k ir seva un saludo kike Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.