Miembros YEPETO Publicado Abril 2 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2007 HE mirado las protako modelo geasys y surf leader y super aero tecniun de shimano de estos tres modelos que me `podeis decir haber si me decido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Para mi la surf leader Protako es una maravilla, una de las mejores cañas que se han hecho ,a geasys no la conozco y la SAT lleva muchos años y los que le quedan......... Si puedes permitirtela, la protako surf leader Esta es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 (editado) Hola Yepeto, he tenido las los dos modelos de protako que comentas y las sat las he probado hasta la saciedad en sus verciones cx y bx. Las tres son buenas cañas y las tres son de accion de punta, la geasys la veo en cuanto a rango de potencia entre la sat cx y la bx, son bastante duras de arriba las tres ya que van montadas con anillas fuji low raiders y acumulan muchas anillas en la cima.Pero hay una que marca la diferencia respecto a las demas, y es la surf leader, en mi opinion esta entre las tres o cuatro cañas mas potentes en lo que se refiare a cañas de tres tramos, esta caña va montada con 5 anillas fuji tic sic ( de globo ), pero su precio tambien esta un poquito por encima de las tres anteriores. Tambien te digo que para mi no son cañas para lanzar por encima de la cabeza. un saludo. Editado Abril 2 , 2007 por power Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros YEPETO Publicado Abril 2 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2007 gracias amigo creo que me gustomas la geasys ,pero en acabado esta noche probare las surf leader y si me gustan mañana me doy un meneo ala cuenta corriente me piden 460 ,,,como lo ves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Abril 2 , 2007 Compartir Publicado Abril 2 , 2007 Pues no se de donde eres pero aqui en castellon estan en 480€ clavados, son 20€ menos algo es algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josasji Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 (editado) http://www.e-comercia.com/tienda_pesca/ind...ter_id=1&page=5, aqui esta la protako geasys a386 euros :ok:y la srf leader a 490 euros Editado Abril 3 , 2007 por josasji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 Como te cuidas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescando Publicado Abril 3 , 2007 Compartir Publicado Abril 3 , 2007 yo tengo en compra y venta 2 protakos por 375 euros las 2 mirar las fotos por si os interesa yo creo que vale mucho la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.